Familia Kaminari |•| ¡Noticia!

729 34 2
                                    

Se supone que esto lo iba a subir desde ayer, pero Wattpad no cooperaba conmigo y no me guardaba la actualización de este capítulo. Así que tuve que reescribir todo.

¡Hola a todos mis queridos lectores!

Dios, ya se, se supone que regresaría con la noticia de si este libro proseguirá por aquí o por otro apartado. Y ¡Si!, Aquí se dará la noticia de todo, sin embargo, se dará el comunicado hasta el final de este capítulo, ya que no solo daré la sorpresa, sino que también decidí dar a conocer un poco más de información en relación a los hermanos Kaminari y ¿Qué mejor forma que hacerlo por aquí?. Como eh visto que algunos tienen curiosidad con respecto a ellos, emocionada les traigo este pequeño apartado.

Sin embargo, está información es muy superficial debido a que me gustaría profundizar más de ellos en los próximos capítulos (*guiño guiño*)

Sin más que decir. ¡Disfruten!

__________|•|×|•|__________

Noticia: noticia al final del capítulo

__________|•|×|•|__________

Los personajes que se presentan a continuación, son de mi total autoridad e imaginación. (Créditos al respectivo autor de imagen).

__________••×••___________

Kaminari Sora
Kosei: Tecnópata

Hijo biológico de los Kaminari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijo biológico de los Kaminari. Sora es un chico alto con una estatura de 1.89 cm, cabellos rubios cenizos y unos grandes y claros ojos azules celestes.

El es un joven amable, siempre cargando una sonrisa serena en su rostro. Posee una personalidad extrovertida y divertida, pero casi siempre con un aire de madurez; y digo casi siempre, ya que cuando se trata de sus hermanos menores, suele ser algo (demasiado) infantil.

Cuando se enteró que sus padres adoptarían a dos niños (Denki y Hikari) lo tomo con entusiasmo, después de todo, el siempre deseo tener alguien con quien jugar. Tanto fue así su alegría, que él junto a sus padres adornaron las habitaciones para los nuevos integrantes, incluso se dispuso a usar sus ahorros para regalarles un pequeño obsequio de bienvenida. Sora al saber la edad y sexo de ambos, se dispuso a buscar algo especial. Para su hermana fue un sencillo collar con un pequeño rubí en el centro, no muy ostentoso, sino algo especial y bello para una niña que ronda los 12 años. Y para su futuro hermano menor decidió comprar una pulsera de cuero negro trenzado con piedras de obsidiana, ojo de tigre y en el centro, un jade verde claro.

Al principio, Denki fue algo temeroso con él (su hermana no tanto, ella entro en confianza muy rápido), pero gracias a su paciencia y entusiasmo por conocer a su hermano menor, las cosas resultaron exitosas.

Headcanons || Kaminari Denki || Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora