-Nunca he tenido ningún sueño o aspiracion, A mis 14 años de edad todo va como debería ir y probablemente siga haciéndolo, es por eso que nunca he tenido ningun miedo a morir. Esto fue lo que escribi para un trabajó en el instituto, y como esperaba el profesor me riño y me dijo que me tomara la asignatura en serio.
Primer episodio: Adiós, no te recordaremos.
2015 A.D
Ahí estába yo, en una cabina telefónica tenía que llamar a ese extraña chica, se suponía que nos veríamos aquí a esta hora pero no la veo por ninguna parte. Presioné los numeros de la cabina y la llame mas no escuché que el teléfono publico emitiera un solo sonido, al parecer no estaba en funcionamiento al igual que los trenes.
-Esto apesta naturalmente se supone que tengo una cita.
Me resigne y deje mi maleta en unos escalones y después me senté, suspiré a lo que un fuerte sonido llego a mis oídos.
Hoy a las 12:30 se ha declarado un estado especial de emergencia para la región central de kanto con epicentro en el distrito tokai. Todos los residentes evacuen a los refugios resignados de forma callada y calmada. Repetimos hoy a las 12:30... Se ha declarado un estado de emergencia.
-Refugios, ¿Eh?, No me digas que se ha declarado una guerra o algo así.
Entonces escuche un sonido, era como un silbido pero mas potente venia de arriba, subi la mirada.
-¡Eh!, ¿Un misel de crucero?, ¿Aqui?
El misil paso rápido ante mis ojos hasta chocar contra un mounstro gigante negro y con un mascara blanca horrible, el impacto parecio no afectarle en lo absoluto era como una mosca sin posibilidades de dañarlo.
-¿Que...?
-¿Que demonios... Es eso?
Entonces la bestia volvió su mirada hacía mi senti escalofríos mas solo miré, se podría decir que vi mi vida pasar frente a mis ojos, una vida triste y ordinaria sin ningun recuerdo especialmente feliz solo una vida promedió de un chico promedio. cuando a lo lejos aprecio que un vehículo se acercaba a maxima velocidad hacia aca, derrapó y frente a mi abrió la puerta de este.
-¡Siento la espera shinji!, ¡Vamos... Entra!
Sin mucho tiempo para asimilar la situación entré al vehículo, Era esa chica con la que quede, la reconocí de inmediato por ese pelo morado tan extraño, Misato san aceleró cuanto pudo para escapar del horrible mounstro, todo paso tan rápido que parecía un sueño del que despertaría en cualquier momento. Anonadado por la situación mire por la ventana teníamos a ese mounstro frente a nosotros.
-¡Oh, ¡Mierda! -Grita misato.
El mounstro levantó su pierna mientras nos miraba con su grotesca cara, entonces con un pisoton destruyo el vehículo en el cual nos encontramos, perdí la conciencia y después de no se cuanto tiempo recuperé mis sentidos y logre abrír mis ojos.
-M-misato san... !AAAHHHHHH!
Tenía a mi lado a misato, estába bañada en sangre y tenía un pedazo de metal incrustado en la pierna derecha, los edificios estaban destruidos y derumbados. Después de unos segundos en gritos empezé a sentír un dolor horrible en mis piernas. Volví la mirada hacía abajo, mis piernas estában separadas de mi cuerpo y salía un montón de sangré entonces solo entonces entre gritos y lágrimas comprendí, comprendí que no era un sueño.
Shinji Ikari 14 años, fallecido.
Misato Katsuragi 29 años, tres huesos rotos, heridas graves en la pierna derecha.
Evangelion: There is (not) hope.
ESTÁS LEYENDO
EVANGELION: There Is (Not) Hope.
FanfictionEvangelion: there is (not) hope es un fan-fic de evangelion en donde Shinji ikari protagonista de Evangelion muere ¿Que sera de la humanidad sin shinji Ikari como piloto?, Quieres averiguarlo, entonces adelanté.