capitulo 3

3 0 0
                                    

una semana, una puta semana desde lo de julio, no he vuelto a hablar con el, preferí dejar el tema del brazo cuando lo vea pero por ahora no tengo ganas de hablar con el, joder he estado tan enojada y frustrada desde eso, como tan ingenua que no me haría lo que le hace a todas, pensé que con migo era diferente.

-NO POR FAVOR CARIÑO TE LO PIDO!!!- dice la psicóloga, suplicando por su vida en el comedor de mi casa, joder me encanta que supliquen, lo hace todo mas divertido.

-vamos, CARIÑO, suplica, no sabes lo contenta que me pone- le digo pasando el  por su brazo, lo mas calmada y con una sonrisa de oreja a oreja.

-recuerdas las  veces que me hablabas  como una niñita de 5 años, como si no entendiera una mierda, me tratabas como una TONTA!!.

-vamos lea, tu no eres así yo te conozco, no eres capas de matarme, no después de la muerte de tus papas.

-CALLATE- perdí el control con la mención de mis padres, la apuñale con tanta fuerte una y otra vez, la sangre salía y manchaba todo, incluida yo.

-por favor cállate- le susurro mientras apoyo mi cabeza en su hombro, dejo caer el cuchillo de mis manos mientras siento como me caen las lagrimas.

-no los menciones- le digo mientras me separo de ella, al ver que no se movía la sacudí mas fuerte, pero no tuve respuesta.

-bueno ya te moriste- digo encogiéndome de hombros, agarro el cuchillo para llevarlo a la cocina, después veo que hago con mi querida psicóloga, por mientras la dejare en el sótano para luego, no se, dársela a los cerdos, que se yo.

me entro a bañar para luego ponerme un vestido negro que se pega muy bien a mi cuerpo, unas zapatillas bajas porque siempre hay que ir con zapatos cómodos por cualquier caso como por ejemplo esconder un cadáver como lo que voy a tener que hacer cuando vuelva a mi casa.

voy camino a la ciudad para luego ir a un club, voy llegando a la ciudad, grandes edificios, mucha gente, muchos autos de diferentes tamaños, voy entrando al club que suelo ir desde que salí del siquiatra.

-SOFIA CARIÑO LLEGASTE!!- ustedes se preguntaran quien rayos es Sofia, le cuento que Sofia soy yo.

-corre, corre que ya empieza tu turno y los clientes están jodidamente inquietos por verte bailar y prométeme que no harás una escena como hace unas noches atrás y que..- iba a seguir pero lo interrumpí 

- entonces dile a tus clientes de mierda que no me toquen ni falten el respeto idiota- le grito a mi jodido jefe 

- no me hables así muñeca si no quieres que lleve las fotos a la policía y esta vez no te llevaran al psiquiátrico te llevaran al manicomio.

camino a los camarines para cambiarme de ropa, ponerme una peluca de mierda y una tacones que me duelen hasta el alma, ustedes se preguntaran en que mierda trabajo, adentro de este lugar soy Sofia, y si, soy una prostituta obligadamente lo soy, si talvez sea una asesina pero soy una asesina de primera no se mucho de esto, comencé a serlo hace unos meses cuando le dije a julio  que necesitaba sacar mi jodido dolor, el fue quien me metió en  todo, pero el es mil veces peor.

                                                                                    ***      

nota de la autora: valla, valla paren todo que no puedo respirar, lea/Sofia, en que momento, este capitulo muy corto pero se los recompensare  vamos linduras que esta en la 1 parte del capitulo, talvez no todos somos lo que aparentamos. 

besotes 

J.B

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

siempre voy a ser yoWhere stories live. Discover now