Capitulo uno

526 24 7
                                    

Sonó la alarma del despertador.

Ni lo pensé, lo agarre, lo tiré contra la pared y seguí durmiendo. Pero mi descanso no duro mucho porque escuche el sonido de una bocina de un auto, y luego el grito de Lena.

-¡¡O te levantas o te dejamos Jordan Sabrina Dallas!! ¡¡NO LLEGARÉ DE NUEVO TARDE POR TU CULPA!!-escuche que me gritaba.

¡Ay esta chica! En serio a veces es irritante, pero la amo, es una de mis mejores amigas después de todo.

Me levante rápidamente, me cambie con la ropa que habia preparado el dia anterior, puede que la moda no me interese pero nunca iria mal vestida a la escuela, me parece que Lena me pego ese hábito. Luego de cambiarme baje corriendo las escaleras y salude a mis padres que me miraron con diversión, conocían ya los gritos de Lena y su locura por llegar temprano a esa maldita carcél conocida por escuela.

-Cariño te diría que la próxima vez bajes cuando suene esa cosa, tu tía Eleanor una vez bajo del auto y me tiro una baldazo de agua-me recomendó mi madre dándome una manzana y al mismo tiempo dejándome un beso en la mejilla.

-Bueno, su hija heredó su carácter-le guiñe un ojo a mi madre, y abrase a mi padre-Adiós papi-dije con voz de niña buena.

-Adiós niña falsa buena-me devolvió el saludo riendo y luego me dio un abrazo.

Cuando sali me encontré con este panorama:

Raven con una raqueta de tenis pegándole en la cabeza a Lena, Lena gritando que no la despeinara, y por ultimo, Destiny sacándoles una foto con una expresión de "Pal face".

Si claro, y después yo soy la anormal.

Salte y me sente en la parte trasera del auto junto a Destiny, y de paso me cole en su foto y puse una cara de pato, ¡¡SALI HERMOSA!! *noten el sarcasmo*.

-Al fin llegas, la proxima te abandonamos, si quiero ser presiendenta debo llegar temprano todos los dias, y vos ya hiciste que eso no pasara unas cuantas veces-Me dijo Lena con cara de ofendida, en respuesta me encogí de hombros restandole importancia.

Cuando prendimos la radio empezo a sonar una de nuestras canciones favoritas de Five second of summer, y empezamos a cantar a todo pulmón y a movernos de maneras raras, yo diria que como un cocodrilo tratando de bailar ballet, somos normales, siempre nos lo dicen.

El viaje paso rápido, para mi mala suerte, y ya habiamos llegado a la carcél, ¡Qué pude haber hecho tan malo para merecer esto! Ahora que lo pienso, muchas cosas.

Cuando Lena iba a estacionar el auto, en el lugar más cercano a la puerta principal de la secundaria, un auto rojo fuerte, creo que era un Ferrari, bueno yo que se, mi hermano mayor nunca tuvo un auto, siempre motos, por eso si me hablas de motos te digo hasta la línea de oro del 89. El auto se nos cruzó y se estacionó en el que iba a hacer nuestro lugar. Los cuatro chicos que estaban en el auto, bajaron y se apoyaron en el auto, ignorándonos. Bueno nose como ignoran el auto rosa chicle de Lena, ¡¡es tann encandilador!!

-¡Oye! ¡Puedes sacar esa cosa de ahí! Nos íbamos a estacionar ahí-le grite al conductor del auto, por lo que supuse que el dueño.

El chico me miro de arriba abajo, y me guiño el ojo, para luego gritarme:

-No quiero bombón, pero si quiero algo contigo ¿Qué te parece, lindura?-me dijo el chico, el cual era morocho, alto y unos ojos marrones comunes pero que hacían que se vea bien. Estaba bueno había que reconocerlo, pero lo que me grito me hizo darme cuenta que era un idiota sin remedio.

-¡No gracias! Es lesbiana, somos novias, y ahora saca tu chatarra de aquí-le grito Raven tomándome del brazo y evitando que le gritara algo indebido para la escuela.

¿Quieren guerra? Les daremos guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora