Capitulo cinco

267 12 4
                                    

MASON POV.

Luego de que las chicas nos sacaran de su habitación bajamos las escaleras para irnos, riéndonos hasta mas no poder.

-¡Por dios! ¿Vieron sus caras?¿Y sus pelos? Nos salió mejor de lo que esperábamos-Dijo Aaron a punto de caerse sentado de la risa.

-Si, pero me decepciono Lena, ¿por qué no tenia el pelo pintado? ¡Pero que mas da! ¡Fue lo mejor! ¿De verdad pensaron que iríamos con ellas? Pensé que eran mas inteligentes-Dijo Chase sacadose las lagrimas de los ojos.

-¡Como si fuera a salir con alguien como Jordan!-Dije tratando de volver a recuperar la respiración.

Nos subimos al auto y arrancamos hacia fiesta. Todavía tengo grabada la imagen de Jordan con el pelo naranja enojada y roja de vergüenza, si bien se veía muy graciosa, me parecía muy tierna y linda. Pero esos sentimientos se fueron cuando el auto empezó a ir mas lento y lento.

-No es posible-Dijo Aaron, oh mierda, Jordan dijo algo antes de irnos...¡mierda!

Todos nos miramos al mismo tiempo cuando finalmente el auto se frenó.

-Bueno, a ver, ahora que le hiciste a mi auto, Mason-dijo Aaron empezando a desesperarse, Jenny es su hijita.

-Yo no le hice nada esta vez...fueron esas diablas disfrazadas de ninfas, Jordan dijo que se iba a vengar o algo así...-Les explique pero Aaron me interrumpió.

-¡¿¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TE HABÍA COMO AMENAZADO, IDIOTA!?!?-Empezó a gritarme.

-¡¡DISCULPA POR NO DECIRTE QUE LA MEJOR AMIGA DE LA CHICA QU SIEMPRE TE HA GUSTADO ME DIJERA QUE ALGO NOS IBA A PASAR!! ¡QUE QUIERES QUE TE DIGAS AARON WILSON!

-¡NO USES MI SEGUNDO NOMBRE CONTRA MI! ¡SOLO MI MAMI PUEDE HACERLO! ¡Y NOMBRES A ELLA!-Me grito.

-¡AY LO SIENTO NIÑO DE MAMI!

-¡TU ERES EL NIÑO DE MAMI! ¡POR LO MENOS YO SI ME QUEDABA EN CASAS AJENAS A LOS ONCE AÑOS!

-¡NO TE METAS CON MIS TEMORES!

-¡ME METO SI QUIERO!

-¡NO!

-¡SI!

-¡NO!

-¡SI!

-¡TE HE DICHO QUE...!

-¡BASTA AMBOS SON NIÑOS DE MAMI Y NO SE METAN CON LOS MIEDOS DEL OTRO, INMADUROS! ¡CHASE YA SABE LO QUE LE PASO A JENNY-Nos grito Hunter.

-Oh-Dije apenado y sorprendido, mirando a Chase mirar el motor y luego las ruedas del frente seriamente.

-Parece que alguien le pincho las cuatro ruedas y algo del motor...tiene un agujero que se hace con un destornillador...o eso creo...

-¿Qué? Oh mi bebe Jenny...que te han echo....malditas perras sin corazón...-Dijo Aaron empezando a llorar.

-Amigo todo estará bien, ya vas a ver, Jenny es fuerte...y con lo que vale...lamento haberte gritado...-Le digo golpeado su hombre como gesto de subir el animo.

-Lose, yo también lo siento...-Dijo tragándose los mocos no salidos, ¡YIU! Ah.

-Bueno, entonces ahora ¿qué?-Preguntó Hunter.

-Creo que yo se que podrían hacer...-Dijo una voz desde el otro lado de la calle...mierda...

-Eh...¿Hola?-Dijo un temeroso Chase.

-Me van a decir donde esta mi hermana y sus amigas ahora mismo antes de llamar a la policía, ¡malditos adolescentes hormonales!-Nos grito un chico morocho de aproximadamente ¿Catorce años? ¿Puede ser? ¿Y este quien carajos es?

¿Quieren guerra? Les daremos guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora