.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno hola de nuevo, espero que no sea tan aburrida esta vez la historia y que sea un poco más interesante.
Hoy al fin es el día donde vamos a saber si estoy o no embarazada, estámos en el hospital y estoy muy nerviosa, Stiven dice que si no lo estamos seguiremos teniendo rico sexo por mucho, eso me hace reír mucho porque después de la boda, parecemos conejitos en todas partes lo hacemos, no hay un lugar del departamento que no lo hagamos inclusive en su oficina, Ya no sabemos si es oficina o es un hotel para nosotros, casarnos por ahora ha sido lo más correcto que he hecho en mi vida nos amamos con locura, aún no ha llegado el tiempo de peleas yo aún Noce cómo reaccionaria a un momento así pero trato de no pensar en eso y vivir el momento.
Escucho mi nombre y nos ponemos de pie como resoltes, es muy divertido ver a Stiven mirar a todas partes como buscando algo igual a los niños pequeños cuando están en un lugar desconocido pero sé que es para distraerse porque está igual de nervioso que yo.
-bien señora santana, siéntese en esta camilla y vamos a examinarla- me dice el doctor yo me siento y el empieza hacerme preguntas de rutina para luego hacer que me ponga de pie y me dirijo a un apartado que tiene un vestidor y un baño para quitarme la ropa y ponerme una bata de hospital.
Salgo y me vuelvo a recostar en la camilla y me pone un gel frío en el abdomen, me pone un aparato parecido a un micrófono y se empieza a ver imágenes, en ellas no puedo ver ni distinguir nada.-por el momento está todo muy bien con usted señora santa, Ya dentro de un tiempo podrá tener bebés sanos sin ningún problema alguno, solo tiene que tomar más vitaminas y hacer mucho deporte. - me dice el médico y no puedo evitar que una lágrima baje por mi mejilla, yo quiero tener un hijo y no puedo creer que aún no esté embarazada.
-gracias doctor, pero no hay un método donde pueda quedar embarazada más rápido? Noce pastillas, un tratamiento lo que sea, Ya llevamos cinco meses tratando de quedar embarazada y aún no lo he logrado, será que hay algo mal en mi? Dígamelo doctor no me deje con esta angustia- le digo con la vos entrecortada.
-no señora no hay nada de malo en usted, usted es una mujer sana y joven, Talvez aún no es el momento de que sean padres, eso es para darles a entender que primero deben de disfrutar el poco tiempo que llevan de casados y disfrutar por lo menos por un tiempo como irse de vacaciones, viajar y ser felices,. Si no lo hacen ahora que es su momento en un futuro no lo podrán hacer con esa frecuencia- el doctor me dice eso y me tranquiliza un poco, en verdad tiene mucha razón Stiven y yo tenemos que darnos un tiempo para nosotros y disfrutar
-gracias doctor, Eilind y yo tomaremos su consejo en verdad queremos ser padres pero tiene razón no es nuestro momento, ahora lo que tenía que hacer es disfrutar de nuestro matrimonio- dice esto Stiven hablando por primera vez desde que llegamos, el está muy ansioso al igual que yo pero también entiende que aún no es nuestro momento.
-gracias doctor- me levanto de la camilla y voy a cambiarme el vestuario;
Ya cuando salimos del consultorio decidimos que lo que nos dijo el doctor es cierto y debemos de tomarnos todo con calma y seguir intentándolo siempre hasta que al fin algún día llegue.-eilind tengo que decirte algo importante- me dice Stiven en cuanto llegamos al apartamento
-si dime amor- el cuando me dice cosas así nunca son buenas y me pone un poco nerviosa.
- bueno pues es que tengo que viajar a china a cerrar unos negocios y Noce cuando vuelva de allá y me preguntaba si bueno, es que, Noce como decirtelo- sé que quiere que me valla con el pero el sabe que no puedo irme y dejar todo el trabajo que tengo aquí.-amor ve tranquilo que yo te espero aquí, y si encuentro un momento para viajar voy y me quedo contigo por unos dias- le digo para que esté más tranquilo.
- no quiero dejarte aquí sola amor- me dice apenado
-descuida amor se defenderme- le digo en broma y le doy un rico beso, que se va intensificando poco a poco.
Mientras nos besamos nos vamos quitando las prendas de ropas, en eso siento como chocó con la cama Noce en qué momento llegamos a la habitación pero Ya cuando si me doy cuenta estoy desnuda debajo de Stiven, que me penetra de una sola embestida y me siento en la gloria, lleva un ritmo entre lento y salvaje con embestidas fuertes que me vuelven loca, este hombre va a acabar conmigo, lo amo tanto, siento que acelera la intensidad y luego se queda quieto y yo me siento en el mismo cielo con este rico y gran orgasmo que tuve porque mi hombre el hombre que yo amo me acaba de hacer suya como todo este tiempo ha estado haciendo. Me quedo dormida por el cansancio abrazada a mi querido jefe y esposo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Espero que les guste este primer capítulo, me gustaría que me digan qué día quieren que les actualice y si les gustó el capitulo, no olviden seguirme @arem.grey
ESTÁS LEYENDO
Jefe, Quiero Un Hijo Suyo 2
Teen FictionParte 2 Si no has visto la parte 1 no la vas a entender como tal así que te invito a leerla.