Despedida

579 25 0
                                    

.
.
.
.



.
.
.


.
.

Ha sido una noche sin desperdicio pero también es una despedida, hoy Stiven se va de viaje a China y yo de verdad que pensaba que sería en algunos días o más bien en algunos meses pero nunca me imaginé que fuera hoy mismo, aún sin el marcharse Ya lo extraño porque en todo este tiempo casados aún no ha pasado ningún instante que hemos estado separados por mucho tiempo y por lo que me dice este viaje va a durar mucho tiempo, solo espero que pueda cerrar este trato rápido y pueda volver a casa lo más pronto posible...

-mi amor no estés triste que desde que cierre el trato y pueda dejar todo en perfecto estado estoy nuevamente contigo, sabes que te amo con todo mi ser y no podría dejar a mi esposa por Tato tiempo sola-stiven me.dice esto para tranquilizar el ambiente pero sabe que eso nunca lo va a lograr solo me va a aguantar para no salir detrás de él.

-eso espero mi amor porque de verdad que no tengo ni la más mínima idea de que hacer sin ti aquí en esta enorme casa- le digo y el me mira haciendo caras graciosas de pena, me hace reír, pero aún así no quiero que se marche.

-amor yo volveré y tú misma lo dijiste que me puedes ir a visitar si me extrañas mucho yo incluso te llamo todos los días para saber cómo estás y así veas que estoy bien.

-esta bien mi amor quieres que te acompañe al aeropuerto?

-no descuida tengo que pasar primero por unos documentos a la oficina y me voy de volada al aeropuerto el chofer me va a acompañar no quiero despedidas dolorosas después no podré irme si te veo más deprimida de lo que estás ahora- me dice a lo que solo asiento con la cabeza.

Yo me doy la vuelta y voy por una cajita que tengo en mi cómoda y se la entrego. - es una cadena sencilla por nuestro aniversario se mes de casados ahora se convertirá en un recuerdo para que siempre que te veas al espejo veas un detalle de amor departe mía, no es mucho ni es un objeto caro pero el valor que le des es lo que costará para nosotros, te amo hasta lo más profundo de mi ser.

Le digo a lo que el me abraza con lagrimas e. Los ojos y me besa con ternura, como si fuera una promesa.

-volvere pronto lo prometo -toma su maleta y se va a la puerta hasta crear y desaparecer de mi vista, yo no puedo seguir conteniendo las lágrimas y me hecho a llorar, no creí que un simple viaje me pondría de tal  manera..
.
.

.
.... Pasaron los días en los cuales Stiven y yo hablábamos diario después del trabajo era muy díficil por los cambios de horario pero lograbamos hablar unas cuantas palabras antes de que el tuviera algo que hacer como siempre, yo desde hace días siento que algo no va bien pero Noce que es, es muy extraño porque el me habla como si no quiere que nadie sepa que está hablando conmigo y ya han pasado trece días desde que se fue que siento que algo no va bien.

Entro a la oficina y mi secretaria me pasa los correos y contratos del día y entre todos los papeles y cartas hay una que me llama mucho la atención por de dónde viene es de china, automáticamente abro el sobre y dentro hay unas fotografías las cuales saco y cuando las veo mi garganta queda seca por lo que veo,.

Automáticamente llamo a mi secretaria y le pido un vaso con agua porque no puedo creer lo que mis ojos pueden ver, mi esposo mi Stiven , Dios mio no puedo creer esto.

Sigo pasando las fotos con al rededor de diez fotografía y siento mi mundo dar vueltas, me tomo el agua que me trae mi secretaria y le digo:
- ponme un vuelo para mañana a primero hora y llama a mi mejor amiga que si puede venir lo más rápido que pueda aquí- le digo esto a mi secretaria y afirma con la cabeza y se marcha.

Yo de la rabia y la angustia tiro todo lo que está en mi escritorio y.........













Espero que les guste este capítulo
Recuerda seguirme @arem.gray

Jefe, Quiero Un Hijo Suyo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora