Ya habían pasado 6 meses desde que entró a el UA y le había ido muy bien ya que había conocido a Tsyu y se habían echo buenas amigas y no solo ella también de Uraraka y como olvidar a Koda habían trabajado juntos en algunos casos y habían convivido muy bien además de Sero cirujano en trauma y Kirishima uno de los enfermeros que era muy amable.
Además ella había empezado a sentir un poco de aprecio y atracción hacia Iida se lo encontraba en la cafetería o aveces trabajaban juntos en emergencias el era muy amable y aunque era un poco aburrido eso no importaba porque a ella no le parecía que lo fuera más bien le encontraba cierto parecido a ella y todos se preguntaran como puede ser si son totalmente opuestos, pero en realidad si eran muy parecidos los dos tenían familias muy estrictas pero mientras Iida siempre se preocupó por impresionarlos T/N nunca se fijó en eso y se propuso ser mejor que todos para que la dejarán en paz de una vez y al igual que Iida siempre solo tuvo una figura con la cual siempre se sentía protegida su hermana mayor.
...
Si creo que es buena idea salir hoy ya que una niñera se va a encargar de cuidar a Hikari - Uraraka estaba hablando con tsyu.
Me parece buena idea - mientras tsyu decía esto T/N paso por ahí - oye T/N te gustaría salir hoy con nosotras?, supimos que pediste permiso para salir temprano hoy.
T/N estaba platicando con Kirishima.
A..a chicas lo siento pero no puedo - decía T/N algo nerviosa.
Bueno está bien no te preocupes - respondió Uraraka.
...
Iida estaba en la sala de espera del hospital ya que el doctor Nezu los había llamado al parecer había un trauma múltiple.
Bueno al parecer hoy había una marcha pacífica pero al parecer hubo un gran accidente aún no nos han dado detalles de que pasó - Nezu parecía muy preocupado - así que estén preparados las ambulancias no tardarán en llegar.
Todos corrieron a la sala de Urgencias.
Bien internos necesito que estén listos para todo si no saben algo o no están seguros llamen a un titular - Iida estaba guiando a los internos.
Ok,las ambulancias llegaron! - después de que Mirio dijo esto todos corrieron a las ambulancias pero cuando Iida habrio la primera ambulancia la imagen que vio lo impacto.
...
Hace algunas horas.
Me parece buena idea encontrarnos en mi departamento antes de la marcha - T/N estaba platicando con Kirishima mientras caminaba por el hospital.
Si, Denki,Jiro, shinso y Momo también irán Momo y Jiro nos encontraran allá pero Denki y Shinso nos verán en tu casa así está bien? - Kirishima y T/N estaban planeando el ir a una marcha pacífica del orgullo LGBTQ+
Me parece bien - pero después de decir eso una voz llamo a T/N.
oye T/N te gustaría salir hoy con nosotras?, supimos que pediste permiso para salir temprano hoy - tsyu quien estaba junto a Uraraka.
A..a chicas lo siento pero no puedo - decías algo nerviosa.
Bueno está bien no te preocupes - respondió Uraraka.
La verdad no te sentías avergonzada por tu orientación sexual la verdad lo habías aceptado hace mucho y ya no te importaba lo que dijeran de ti pero no te parecía necesario decirlo después de todo sin importar tu orientación sexual tú eras tú.
...
Que bien ya llegaron vengan tengo listas mis cosas - Kirishima, Denki y Shinso ya habían llegado a tu casa.
Esta bien - dijo Denki
Bueno estoy lista y que tal me veo (・ˇ∀ˇ・ゞ)
Pues me gusta tu maquillaje - Kirishima era muy amable.
Maquillaje creado por mi
Después de una pequeña risa salieron del edificio entre risas y algunas burlas de la cantidad ridícula de tiempo que te había tomado hacer ese maquillaje.
Pero quién diría que todo cambiaría durante la marcha
...
La marcha iba muy bien tu y tus amigos reían y no había pasado nada fuera de lo común más que algunos golpes de calor pero en esa avenida todo cambio había una barrera de personas que al parecer estaban en contra de su marcha estaban planeando que otra ruta tomar pero de repente las personas que estaban bloqueando el paso empezaron a acercarse de una manera amenazante al parecer esas personas traían cosas como bates y palos se acercaban más y más y más hasta que ...
Todo se volvió un caos las personas corrían por todos lados eran perseguidas por otras o intentaban defenderse civiles y soldados que vigilaban la marcha,de repente todo se volvió solo más caótico una persona tomo el arma de uno de los policías y disparo, alguien alguien resultó herido por ese disparo y ahí fue cuando todo se volvió loco.
Se suponía que sería algo divertido algo pacífico solo querías ir con tus amigos porque porque a ti porque pasó esto,lograste ver a tus amigos y compañeros de trabajo,era hora de actuar y ayudar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
déjame escuchar tu latido 💓(Tenya Iida x T/N)
Fanfictionen esta historia es un mundo sin Quirks y la historia principal está basada en un hospital y la mayoría de los personajes trabajan ahí o tienen algo que ver aunque acepto sugerencias sobre trabajos que pueden tener los personajes y parejas.