Narra Maria:
Estaba subiendo las escaleras para irme a la azotea y tomar un poco el aire,cuando abro la puerta me encontre con un cielo despejado,y soleado,cuando oigo una guitarra sonar,una melodia perfecta que me hacia sonreir me escondi detras de la puerta,y segi escuchando melodia,cuando derrepente para y se oyen unos pasos que se dirijen hacia ami.
-Acosadora-san!
Era Len el chico mas popular y guapo de el insti.
-h-heyy!n-no me llamas a-asi..
-entonces si no me acosabas que hacias?-Dijo el con una sonrisa picara
-...etto...-dije juntando la pinta de mis dedos barias veces.
-ven
Le segi y el se sento en el suelo apoyado en la paret con su guitarra.
-sientate...,te sabes la de "niño malo"?
(Se que la cancion es de hora de aventuras pero no se me ocurre otra xD)-si.
-bamos...,canta.
-bueno esque yo...
-benga!solo un poco...
-o-ok,pero solo un poco.
Empezo a tocar la guitarra y canto:
-Hey niña buena,siempre buscas pelea y yo soy un peleon,siempre pasas la noche aqui,que es lo que quieres de mi?cuentame niña buenan...
-hey niño malo,vas de chulo pero yo se que no eres asi...,tu no me vas a combencer,y si es asi,por que querrias pedir salir a mi?...
-wow,Maria cantas bien eh...-Dijo sorprendido.
-gracias...-dije roja a mas no poder
Toco la sirena,y yo me lebante.
-me tengo que ir.-me jire para ir hacia la puerta,cuando me coje de la mano.
-no pasara nada si te saltas una clase...
-pero...
-solo una-no me dejo acabar.
-esra bien-derrepente me tira del brazo,terminando encima de el.
-q-que haces?!-Dije super roja.
-quedemonos asi un ratito mas-dijo acercandose a mi.
Momentos despues me dormi en su hombro...
•••••~•••~•••~
Salseo salseoooo,Os gusta?puntuen pls ♥
se que es corto pero ya hare mas largoPERDON POR LA ORTOGRAFIA xD
Bye
ESTÁS LEYENDO
El chico de la guitarra
FanfictionLen kamine es el chico mas popular de el instituto,por su belleza entre las chicas y por su personalidad en los chicos. María Gracia es nueva en el instituto,es tímida yTiene el pelo marrón ojos verdes. Estos dos se conocen porque se sientan al lad...