me desperté luego de una noche llena de amor, sólo con recordar la manera en la que nos habíamos abrazado mientras bailábamos a oscuras en la habitación hacía que mi corazón diera un vuelco.
tu cabeza seguía sobre mi pecho, lo cuál me hizo más feliz aún. moví un poco mi cuerpo para poder agarrar mi celular y saber que hora era. aparentemente eran las once y algo de la mañana. mi mano libre pasó por mi cara hinchada, gracias a dormir tanto, y luego bajé mi vista hacía ti.
había algo en esos ojos que parecían tener una galaxia dentro, había algo en esos delgados labios y había algo en tu lindo y casi regordete rostro. eras absolutamente adorable, lindo y mil palabras más que me hacen sonrojar de solo pensar en lo cursi que puedo llegar a ser gracias a ti.— youngjae-ah, amor...—. susurré mientras acariciaba tu cabeza, me encantaba mimarte.
abríste los ojos poco a poco, te noté confundido, pero no duró mucho.
sonreíste en cuánto me viste.— buenos días, hyung, ¿dormiste bien? —. asentí, dejé un beso en tu frente y me alejé un poco.
— voy a buscar algo para comer, tal vez los restos de pizza que quedaron de ayer —. salí de la habitación luego de que me recitáras un "okay, hyung" y emprendí mi camino hacia la cocina. la caja de pizza perteneciente a una pizzería no muy lejos del edificio donde se encontraba nuestro apartamento seguía sobre la mesada ; la agarré y también dos latas de sprite que quedaron de las cuatro que ordenamos junto a la pizza.
volví a entrar en la habitación y te encontré mirando por la ventana mientras pasabas tus manos por tus desnudos brazos, dejé la caja sobre la cama y te extendí tu lata.
— gracias, hyung —. tu sonrisa siempre estaba presente en tu rostro cuándo me veías, eso también me volvía loco.
me adentré en el acolchado y las sábanas blancas una vez más, era tan reconfortante. estaba parcialmente acostado sobre el colchón, mi espalda estaba apoyada en la almohada y mi cabeza en la pared. te recostaste en mi pecho, te envolví en mis brazos.
en algún punto me sentía triste por no poder expresarte tan seguido cuánto te adoro, las veces que te decía "te amo" eran tan escasas ; tenía miedo de que pensáras que no te quería. yo prefería expresar mi amor con actos, protegerte o preocuparme por ti, eso usaba para mostrarte cómo me sentía en realidad.
y me dí cuenta, de que en realidad no estaba triste por no saber expresarme, estaba decepcionado. estaba decepcionado de mi mismo por que después de dos años en nuestra relación, yo no era capaz de abrirme lo suficiente contigo, con el amor de mi vida.
— youngjae, yo...— dije, me quedé en silencio unos segundos intentando pensar en una manera más romántica de hablar.
— lo sé, hyung. yo también lo amo mucho —. dijiste en voz baja, con los ojos cerrados. me conocías perfectamente, era increíble.
— lo siento, amor —. susurré.
levantaste la cabeza y me miraste, entrelazaste tus dedos con los míos y negaste con tu cabeza. mis ojos y los tuyos brillaban ; no era un momento triste para nosotros, simplemente era un momento cómodo y romántico, expresando nuestro amor por el otro.
— te entiendo, está completamente bien. sabes que esperaré en tiempo que sea necesario, hyung —. te acercaste a mi y dejaste un beso en mis labios, yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
moonlight - twojae.
Romancemientras estábamos abrazados a la luz de la luna, tu voz al cantar me daba una calidez espectacular. ¿porqué me haces sentir así?, mi corazón se sacude cada vez que te veo, tus ojos hacen que me enamore cada vez más y tus labios, oh dios tus labios...