One Shot

1.3K 128 168
                                    

YURI POV

—Yuri…
Volteo a un lado donde proviene esa voz, sonrió al saber quién es esa dulce y tentadora voz

—Hola Nanno.

Me pregunta que es lo que deseo, yo sólo me limitó a sonreír y respondo con otra pregunta, ella ahora me mira y sonríe, esa sonrisa que de algún modo me resulta tan difícil descifrar pero por el momento noto que se divertirá con todo lo que vendrá, al igual que a mi, ella no sabe con quién se mete, seré la mejor, Nanno.

Llevaba toda mi vida metiéndome en complacer a los demás, recibiendo migajas de los más grandes y poderoso, permitía humillarme ¿a cambio de qué? De dinero por si puesto, pero había algo más glorioso y eso es aprender, estaba en cada jugada, no me perdí ningún negocio, lo he aprendido todo, y gracias a ellos les gané a esas insignificantes chicas, bolas de imbéciles ¿en serio creían que me dejaba pisotear solo por dinero? Realmente soy tan buena fingiendo ser alguien que no soy. Mi plan estaba yendo a la perfección.

Hasta que ella apareció, sentada sonriendo de lado a lado en ese asiento, fingiendo al igual que yo, antes no lograba que quería y aún después de hablar con ella no lograba saber cuál era sus objetivos sirviendo cómo esclava disfrazada de amiga, dinero no era, se notaba que eso era lo que menos le importaba, entonces ¿Qué es?
Lo supe después de haber sido asesinada en la bañera, junto a su cadáver, o eso pensaba que era, lo supe después de haberme convertido alguien igual que ella, gracias a ella ahora lo sé, solo busca diversión por medio de su trabajo, lo disfruta. En ocasiones se comporta muy suave y eso asusta, sus métodos dan en el clavo, el karma les llega, pero es muy lenta, insoportablemente lenta, me sorprende, quisiera pegarme un tiro en la cabeza

—Hazlo, puedes pegarte uno… después de todo no te irás al infierno. —Nanno me responde con burla al lado mío sacándome de mis pensamientos.

Estábamos en la azotea de un edificio abandonado por la noche, el cielo está cubierto por nubes precoz a llover, estaba soplando un viendo fresco pero suave.

—Maldición! ¿Tienes que aparecerte así de la nada? Eres irritante. —Oculto mi sonrojo, escupi mi molestia ante su presencia, la miré ahora, que vergüenza, acaba de ver lo que yo vi, a mi misma disparándome por la intolerante que soy. —¿Acaso acabas de leer mi mente?

Sonreír, estúpida sonrisa.

—Claro, ¿crees que eres la única que puede hacerlo? No seas ilusa, tu misma lo dijiste, eres sangre de mi sangre, casi como madre e hija.

—Cállate, yo sé lo que dije, mejor dime ¿qué haces aquí? , que quieres?. —Interrumpí antes de que quiera burlarse.

—Me parece una noche Serena y por qué no venir a conversar no hay nada que hacer… por el momento.

Sé coloca delante de la barandilla, sosteniéndose con sus brazos y su barbilla descansa en su mano observando la calle. Yo suspiro y me coloco de la misma manera, sólo que mantengo mis dos brazos abajo.

—¿Entonces te urgía ver a la mejor? Sonrió ante mi ego.

—Estás en lo correcto.

Okey, eso no me lo esperaba.

— Yuri, no me mires como si te sorprendiera, siempre me resultaste interesante y sé que eres la única que me entiende, aun antes de ser importal.... — No había notado que la observaba con asombro hasta que ella volteó a verme. inmediatamente aparte la mirada sigilosamente, aunque lo corazón latía.

Afortunadamente siempre fui buena ocultado todo tipo de emoción que me pusiera en ridículo. Diablos! En realidad nuca hubo necesidad de ocultar algo como esto debido a que es la primera vez, ¿lo habrá notado?.

Noche para expresarse (Nanno x Yuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora