(Narra Octane)
Son la 7 de la mañana, acabo de despertar me estoy por duchar luego de eso desayunaste y saldré corriendo hacia la oficina de Blisk.
Luego de salir de la ducha me preparo el desayuno unas tostadas con café. Terminó de comer y salgo corriendo de mi habitación al darme cuenta de que faltan 5 minutos para las 8.
(Ya en la oficina)
Al llegar a la oficina de Blisk tocó la puerta, Blisk abre la puerta y dice
Blisk: justo a tiempo, entra Octavio.
Octane: okey.
Cuando entro me percató de que Caustic ya estaba aquí sentado en un sofá al lado izquierdo hay otro en dónde me siento y Blisk ser sienta en la silla de su escritorio.
Blisk: bueno ustedes serán los primeros en obtener un traje y un arma de temporada.
Caustic: un arma?
Blisk: si, será un arma modificada para cada uno cortesía de una amiga mía, ustedes elijiran que armas serán las modificadas.
Octane: cualquiera?
Blisk: si
Caustic: esto llevará mucho tiempo?
Blisk: depende si están dispuestos a colaborar, porque preguntas?
Caustic: necesito empezar con mis experimentos.
Blisk: intentemos terminar esto rápido.
Caustic: y porque no empezamos ahora?
Octane: eso.
Blisk: entramos esperando a mi amiga.
Octane: aaaaaaa me aburro :(.
Blisk: siempre llega tarde.
(15 minutos más tarde)
Estoy muy aburrido y estoy a punto de dormirme, Caustic se ve muy enojado y Blisk está molesto.
De repente tocan la puerta, Blisk se acerca a abrirla.
Cuando la abre entra una chica.Blisk: ella es Rampart, talvez la conozcan es la mejor armera de las tierras salvajes.
Rampart: eso es verdad y tengo que decir que ustedes no tiene mucho estilo que digamos ya se porque me llamaron.
Octane: oye >:/.
Caustic: terminemos rápido con esto.
Rampart: está bien señor amargado.
Blisk: yo me sentaré y los miraré.
Rampart: okey empezaré preguntando unas cuantas cosas. Aver primero según Blisk la temática de esta temporada es la batalla medieval así que primero díganme un color con que quieran para su traje y uno para su arma.
Octane: yo primero para mí traje quiero el color verde :D y para el arma uno naranja.
Rampart: okey y tu?
Señalando a Caustic
Caustic: dorado.
Rampart: para las dos cosas.
Caustic: si.
Rampart: wow no pareces alguien que le guste llamar la atención.
Ese comentario molesto a Caustic pero el no hizo nada más que suspirar.
Rampart: ahora cuál arma quieren que modifique.
Caustic: quiero la Spitfire.
Octane: y yo la R-301.
ESTÁS LEYENDO
Apex Legends Octane x Wattson (la historia de un drogadicto enamorado UwU)
FanfictionEsta es mi versión de Octane x Wattson :³ nose que más poner en la descripción.