1_Memoria

206 15 4
                                    

...𝚈𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚞𝚜𝚎𝚍𝚎𝚛.....𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚄𝚁𝚂𝚂,𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚄𝙺,𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚛𝚘𝚍𝚎𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚒𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘.𝙼𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚜𝚞 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚎 .𝙴𝚕 𝚢𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚟𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘
𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚊𝚐𝚊𝚛𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚎𝚍𝚊𝚍,𝙼𝚊𝚕𝚟𝚒𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚂𝚊𝚗𝚐𝚞𝚒𝚌𝚑 ,𝙾𝚛𝚌𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚂𝚑𝚎𝚝𝚕𝚊𝚗𝚍 𝚊 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚏𝚞𝚓𝚒𝚘 𝚖𝚒𝚕𝚒𝚝𝚊𝚛 ....𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎,𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝙿𝚒𝚛𝚊𝚝𝚊.....𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚢 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘(ᴄʜɪʟᴇ) 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚘 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚜𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊𝚗.𝙲𝚑𝚒𝚕𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚋𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 𝚢 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚄𝙺....𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚜𝚞𝚜𝚞𝚛𝚛𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒...𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚖𝚊𝚕𝚕𝚎 𝚊𝚝𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚢 𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚍𝚊.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
𝙳𝚎𝚊𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚕𝚕𝚊,𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚊𝚗̃𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎,𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚊𝚌𝚊𝚛𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚄𝚁𝚂𝚂.𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚟𝚒 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚛 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘....𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚗𝚒 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚝𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘.....𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚢 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚕𝚎𝚋𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚗̃𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚙𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘.𝙼𝚎𝚝𝚛𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚎𝚋𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚒 𝚍𝚎𝚋𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚊𝚜𝚝𝚛𝚊𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚛𝚊𝚙𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚖𝚝𝚎.

𝙴𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚜𝚘𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗,𝚝𝚛𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚋𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚢 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚙𝚎 𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚄𝙺 𝚎𝚗𝚛𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚋𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚊𝚌𝚊𝚛....𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚍 𝚢 𝚏𝚖𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛 𝚖𝚎 𝚝𝚘𝚌𝚘 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘:

####:Tranquila Arge,sabes que dicimulas muy mal el dormir asta pegaste un grito.Me aduste pensando que te isiste daño.

.•°•.•°•.•°.•.•°•.•°•.My Lite Argentine.°•.•°•.•°.•°•.•°•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora