Mi quinceañero

11 0 0
                                    

Hoy comienza mi vida un dia como hoy 28/ febrero /2015 yo nací.
Mi nombre es Alejandra he tenido que sufrir 14 años hoy cumplo mis 15 años de batalla. En años atras cuando tenia 5 años fui violada por unos tarados.
A mis 7 años habia sufrido por bullying.
Por se gorda también a mis 13 años no sabia lo que era amor ya que desde tanto tiempo abusaban de mi.
Bueno hoy es mi cumpleaños tendré que estar feliz por el día de hoy.
Hoy me pondré un traje precioso, me arreglare el pelo que parecerá oro también invitare a mi familia y a mi pocos amigos de los que tengo, ya que me van a celebrar el quinceañero.
Tendré el mejor pastel del mundo que será de la torre de effeil ese sera el motivo de mi quinceañero.
Bueno me hire a comer y arreglarme.
Alejandra le dijo a la mamá: ¿donde esta mi traje? La mamá respondió en el 'closet'. Cuando termine de arreglarme fui ayude a decorar el lugar donde lo iba a celebrar.
Mi hermanito pequeño esta llenando bombas yo poniendo cortinas.
Mi hermanito dice: estoy tan contento que correré.
Alejandra dijo: no el pastel se puede caer y partir noooooo!!!gritó.
Pero como mi hermano es un demente se cayo el pastel y yo desesperadamente fui donde mamá y dije: mi hermano estaba corriendo chico con el pastel y lo partí enojada dijo la mamá: ¿ donde esta tu hermano? Alejandra dijo no se. Buscaron a el hermano y cuando lo encontraron le metieron una galleta y le dijo la mamá: no se hace ahora tu hermana no tendrá su fiesta.
Así es mi vida siempre!!! Nunca puedo ser feliz dijo: llorando.
Pero así será mi vida siempre!!

Perdida en el amor <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora