Comienzo

657 36 1
                                    

Habíamos empezado la preparatoria. Riley, Lucas y yo, estábamos envueltos en un triángulo de las bermudas. Hasta aquel momento, a ambas nos gustaba él y a él le gustamos ambas. O al menos eso creíamos los tres. El padre de Riley, Cory seguía siendo nuestro profesor. Farkle y Smackle se habían vuelto una hermosa pareja de genios, mientras Zayn era un joven lindo y apuesto pero soltero. Muchas cosas habían cambiado en estos últimos años, aunque lo que siempre permanecía igual, era la amistad que tenía con mi mejor amiga.

Un día en la clase de inglés en la cual Riley no estaba, empecé a hablar con una chica que me pareció bonita. Se llamaba July. A las dos nos gustaba dibujar y sacar fotografías; nunca pensé que habría alguien con mis mismos gustos. Al final de la clase me dijo si quería ir a la cafetería pero le tuve que rechazar la invitación, pues ya había arreglado verme con mi mejor amiga. Luego de eso, me pasó su número de teléfono y su instagram, y empezamos a hablar por allí.

Como todos los días desde que la conozco voy a su casa, desde que tengo uso de razón, básicamente vivo allí. Lo que sucede es que mi mamá se la pasa trabajando y no me gusta estar sola. Asique esa tarde luego de la escuela, fui a casa de Riley por la misma rutina que teníamos todos los días 15 desde que supimos que a ambas nos gustaba Lucas. Consistía en sentarse juntas en la ventana y esperar a que alguna de nosotras dos hiciera la famosa pregunta. Aunque siempre o casi siempre la iniciaba Riley, ya que ella había sido la primera en enamorarse de ese vaquero Hoku Berry. Por alguna razón me fascinaba burlarme de él.

-Aún te gusta?-Decía Riley

-Si, me gusta. Aún te gusta? le decía a ella.

-Si, me gusta.

Luego de varios segundos en silencio, como de costumbre, llegaba Lucas a sentarse con nosotras.

-Aún te gustamos? Le preguntaba Riley.

-Si, aún me siguen gustando.

-Si, aún me siguen gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rilaya TardíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora