Capítulo 2

613 90 4
                                    

Thor estaba decidido a darle el anillo de compromiso a Loki y había invitado a Sif a comprarlo al ser ella  quien tenía mejor gusto supuso que era su mejor opción, Loki lo había invitado a comprar su traje de graduación pero ya no podía esperar más y le dijo que podían ir cualquier otro día, así que ahí estaba en la joyeria escogiendo el anillo con el que le pediría matrimonio a Loki.

Thor estaba muy nervioso y Sif aprovecho para dar a entender que el anillo era para ella, finalmente escogieron uno que fue más del agrado de Thor que el de Sif, pero él le dijo que la piedra verde le recordaba los ojos de Loki y que ese era el indicado, pagaron y al salir Sif ya no soporto más y se le colgó del cuello y le dio un beso, de inmediato Thor la aparto y le dijo que estaba equivocada y se fue de ahí lo más rápido posible siendo seguido por Sif "por favor Thor discúlpame por lo que hice pero siempre te e querido y siento que hoy era mi última oportunidad de decírtelo", - le dijo Sif-   "no te confundas Sif yo jamas te e dado motivos para que pienses que entre nosotros podría haber algo y la prueba está en que te escogí a ti para comprar el anillo de Loki, por favor, si quieres conservar nuestra amistad jamas vuelvas a hacer algo como eso" y se fue dejando sola a Sif en el centro comercial.

No paso mucho tiempo cuando Fandral llego a recoger a Loki, estaba hecho un mar de lagrimas, no sabía que hacer si lo llevaba a su casa su madre se preocuparía, así que lo llevó a su apartamento para platicar, ya más calmado Loki le platico lo sucedido, "ahora lo comprendo" - le dijo Fandral, "no es un secreto para ti, que estoy enamorado de Sif y ayer me decidi a decircelo y me rechazo, dijo que ella estaba enamorada de alguien más y que era imposible que me hiciera caso, ahora comprendo que era Thor".

Loki se puso a llorar nuevamente, era algo que no podía controlar por más que la razón le decía que no sufriera por un bastardo como Thor su corazón no le hacía caso, se negaba odiar a Thor tan de repente, "ahora que voy a hacer Fandral, la semana pasada me di cuenta de que estoy embazado, y no me da miedo enfrentar esto solo, pero me da tristeza que mi hijo vaya a pasar lo mismo que pase yo, las burlas de mis compañeros por no tener papá",.-dijo Loki sollozando.
"No te preocupes Loki buscaremos una solución solo cálmate por favor le puede hacer mal a tu hijo, te juro que encontraremos una solución".-lo consoló Fandral-.

Fandral llevo a Loki a su casa, ya estaba más calmado aunque estaba muy triste, ni el mismo podría creer lo que Thor le había hecho a Loki, se veía tan enamorado, pero nadie podía negar las pruebas de la infidelidad de Thor, así que se puso a pensar como ayudar a su amigo.

Al día siguiente muy temprano, Fandral llegó a casa de Loki, le dijo que lo había pensado y que tenia la solución perfecta, él se casaría con Loki, así su niño no nacería fuera del matrimonio y se irían de la ciudad, Loki le había contado de la propuesta de su tío y no le vio mayor problema el dejar su empleo e irse con Loki a iniciar una nueva vida. "claro que no Fandral, tu sabes que yo no te amo y jamas lo haré", Fandral le dijo que el tampoco lo amaba romanticamente, pero que si lo quería y respetaba mucho como amigo y que su matrimonio solo seria de papel, para darle al niño la seguridad con la que Loki no había crecido, Loki le dijo que lo pensaría, decidió contarle todo a su madre, su embarazo, su decepción, la propuesta de su tío y la de Fandral, 

Farbauti le dijo que era lo mejor que podría hacer era aceptar la propuesta de Fandral, al quedarse ahí solo iba a ser desdichado viendo como eran felices Thor y Sif y que el no merecía eso.

Loki llamó a Fandral para hacerle saber su decisión y solo esperarían otro día para que Fandral renunciara e irse?

Por su parte Thor había estado intentando comunicarse con Loki, pero no entraba la llamada, Hela le había dicho que ya todos sus trabajos estaban entregados y que seguramente estaba ocupado viendo lo de su titulación, que era lo único que faltaba y que no se desesperara en 2 días sería la graduación y ahí podría verlo.

Fandral renuncio y se fueron esa misma noche, Loki con el corazón destrozado y Fandral jurando que no se volvería a enamorar tan estúpidamente.

Su tío ya estaba enterado de todo, así que al llegar ya les tenía un pequeño departamento rentado y sus contratos listos para que firmaran y empezar a trabajar, pero antes tenían que casarse, era solo un requisito, ambos lo sabían así que lo hicieron lo más rápido posible,  Loki decidió dejar su apellido de soltero y adoptar el de Fandral así que ahora en adelante sería Loki Dashing.

Pasaron las semanas Thor había buscado a Loki, no sabía que había ocurrido, Farbauti solo le había dicho que era un miserable y que haría todo lo posible para que jamás encontrara a Loki.

Thor había hablado a cuantos bufete de abogados había encontrado, pidiendo ser atendido por el señor Laufeyson y solo había encontrado a uno pero ya era un señor mayor, ya no sabía que hacer, con el paso de las semanas disminuyó su esperanza se encontrarlo y cada vez que iba a casa de Farbauti ella solo tenía para él palabras irientes así que dejo de hacerlo.

Las semanas pasaron y en cuanto estuvieron bien instalados tanto en su departamento como en su trabajo hicieron una cita con un ginecólogo para que siguiera el embarazo de Loki, cual sería su sorpresa en vez de un cachorro venían dos en camino, Loki estaba de lo más emocionado, pero a la vez sentía mucha tristeza porque no era Thor el que estaba recibiendo esa maravillosa noticia junto con él , pero decidió dejar atrás el pasado y dedicarse a su nueva familia y agradecerle a Fandral el apoyo incondicional que le había estado dando desinteresadamente.

Malos entendidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora