5. Primer día + cena = Un día horrible [Maratón 1/4]

109 5 2
                                    

~Capitulo 5, "Primer día + cena= Un horrible día Parte 1 [Maratón 1/4]"~

Kate's Pov

Después de que mamá y Michael llegarán y tuviéramos que ver "Actividad Paranormal 3" y que casi me diera un colapso me fui a lavar la cara con mi jabón especial. Luego me di una ducha en mi nuevo baño privado, me sentía pegajosa por el estúpido helado. Al salir me pongo mi bata después de haberme secado y comienzo a secarme el cabello con la secadora. Al terminar me aplancho el cabello y al terminar me voy a dormir acompañada de la dulce melodía de "El cascanueces" e instantáneamente me duermo.

(~♡~♡~♡~)

Me despierto sin ningún problema y arreglo mi cama. Luego pongo mi vestuario sobre mi cama y me voy a bañar, me doy una muy rápida ducha pero, obviamente di mi concierto a los shampoos, ¿Como los voy a dejar sin su concierto? *Advertencia: Canto como una cabra dando a luz* ...

Salgo de la ducha con mi toalla bien sujetada, me visto rápido, y me cepillo el cabello y luego me lo vuelvo aplanchar para que no me queden esas típicas arrugas en el cabello. Bajo a desayunar y me encuentro con mamá y Michael sentados desayunando juntos unas tostadas con café.

-Hola tortolos.-Digo con un gesto.

-Hola Katy Perry.- Dice Michael sonriendo.- ¿No importa que me haya quedado a dormir?

-Mmm no

-Fiu... Ya estaba asustado.- Bromea el

-Kate te hice chocolate caliente, esta en la estufa, te hice tostadas, un huevo frito y por si acaso hay jugo de naranja en la nevera.- Dice mamá casi sin aire

-Gracias super mamá.- Veo como mamá me guiña un ojo.

-¡Hey Kate! Creo que tu teléfono suena.- Dice Michael

-Tienes razón gracias.

Veo que tengo un texto de papá.

De papá para Kate

"Hola Kate, ¿Estas lista para tu primer día de escuela aquí?"

De Kate para papá

"Si"

De papá para Kate

"Sí quieres te puedo llevar"

De Kate para papá

"Gracias, pero no, una amiga pasara por mi"

De papá para Kate

"Oh está bien, ¿Tienes la noche libre?"

De Kate para papá

"Sí ¿Por qué?"

De papá para Kate

"Quería que fuéramos a cenar"

De Kate para papá

"Está bien ¿a qué hora?"

De papá para Kate

"6:40, ¿paso por ti?"

De Kate para papá

"De acuerdo"

De papá para Kate

"Iremos a un restaurante fino, para celebrar nuestro reencuentro y que por fin se conocen tú y tu hermano, vístete elegante"

De Kate para papá

"OK"

No me sentía muy emocionada pero en fin qué más da, al terminar el desayuno me dirijo al baño a cepillarme mis dientes y luego bajo a esperar a Isa, cuando por fin oigo un claxon sonar me despido de Mamá y de Michael y me voy.

Operación Venganza [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora