Mi mama me las habia regalado y no tengo a quien invitar o se me ocurrio una idea ami mejor amiga Carolina si a ella.
Mientras yo me subi al bus.Y si listos para estudiar.
Asi no les comente de que soy una cerebrito si y que soy una nerd,friki y ñoña si una ñoña vestida a la moda me paresco un poco de l look de Perrie (ex de zayn).
Mientras me encontraba con mi amiga Carolina me sente junta ella para contarle sobre las entradas.
- Caro te vas emocinar-le dije con una sonrisa.
-Asi que pasa dime.
-Tengo dos entrdad para el conciertode one direction y me preguntaba si querias ir conmigo-dije muy rapido.
-Obvio pues amo a one direction y mas Harry-dijo.
-Y ademas son V.I.P- dije gritando.
Y al mismo tiempo empedamos a gritar y el condutor nos dijo que nos calleramos y nosotras quedamos en silencio y empesamos a reimos.
- Marie eres la mejor amiga ahora voy a conpcer el guapisisisimo Harry y desde ahora llamenme Caroline de Styles- nos quedamos calladas y estallamos de risa.
- Wow carolina me sorprendes y si tu eres de Styles yo soy Marie de Payne- llegamos y nos bajamos para ir al salon.
****----****----****----****----***
HOLIS YO SOY MARI Y SI ME PUSE DE PROTAGONOSTA NO SE COMO ESTUVO MI CAPITULO BUENO COMENTEN O NOSE RECOMIENDEN Y SI LO SE ESTUVO CORTO EL CAPITULO PERO LES PROMETO QUE EL OTRO VA HACER MAA GRANDE.
ESTÁS LEYENDO
Le gusto a mis idolos (One Direction y tu).
RomanceYo me llamo Marie Deep, y tengo 18 años y muy pronto cumplire en unos meses 19 y esta es mi historia. Mientras este con one direction los amos son mis idolos.