Capítulo 12

8 0 0
                                    

Ya estamos en el aeropuerto rumbo a Brasil mi emoción está a mil hoy porfin podré cumplir uno de mis unos de mis sueños volar en parapente alrededor del Cristo redentor.
_oye hermanita sigues con esa loca idea de volar en parapente alrededor del Cristo redentor_ me interrumpe Agus como si hubiera leído mis pensamientos.
_Si, un que te soy sincera tengo un poco de miedo.
_ Sin miedo al éxito hermana, la Camila de 15 años debe estar feliz de que al fin cumplas su sueño_ le sonrió y Agus mientras saco mi maleta de mi cuarto.
Nos subimos al ascensor, que ni siquiera se cómo entramos al ascensor con tanta maleta que llevamos. Al llegar al primer piso un botones nos tuvo que ayudar a sacar parte de las maletas para que nosostros pudiéramos salir del ascensor.
_ Muchas gracias_ le dijo al botones mientras salgo del ascensor. Cómo puedo acomodo mis 3 bolsos y mis 2 maletas para poder llegar a hasta donde nos está esperando la van que nos va a llevar al aeropuerto. Llegó a la van y me siento al lado de Agus ya que somos los primeros en subirnos. Saco mi celular y me pongo a responder algunos mensajes aprovechando que todavía tengo el internet del hotel.

Bombón mexicano 🇲🇽

Milu que porfas le contestes a Nathberta
3:40pm

Sale ya le contexto a la Nathalia
3:41pm

Nath 💙
Camila, necesito decirte algo urgente
2:30 pm
C
A
M
I
L
A
2:40 pm
Está quien se cree para no contestarme los mensajes.
2:50 pm

Es enserio Nathalia hasta mandaste a el Saako a escribirme
3: 42 pm

Te necesito que me mandes una foto tuya como si estuvieras conmigo.
3: 44 pm

Para?
3: 45 pm

Acabo de llegar a Colombia de sorpresa a Simón 🥺🥺🥺 y el no me cree que " estoy en Perú contigo"
3: 46 pm

Osea que la cosa con el Colombiano van serías?
3: 47pm

Algo así hace un mes que se fue se México y lo extraño 🥺🥺🥺
3: 48 pm

Está bien Nath voy mirar que puedo hacer
3:50pm

Le extiendo mi celular a Agus.
_porfa grabame para hacerle un favor a la Nath.
Agus me mira como si le hubiera pedido que matará a alguien.
_oye no te estoy pidiendo que mates a alguien solo quiero que grabes.
_está bien_ dice Agustín rodando los ojos.

Agus toma mi celular.
Y me hace señas de que empezó a grabar
_ ya Nathalia deja de grabarme _ digo tapándome la cara con una mano.
Agus deja de grabar y me pasa mi celular mientras yo le envío el mensaje a Nath.
En ese momento se suben al carro Rugge y Valu que se sientan con nosotros en la parte de atrás de la van.

Yo me pongo mis audífonos y miro a la ventana lo que dura el trayecto hasta el aeropuerto la idea de tenerme que volver a separar de Agus me quema la cabeza no me quiero volver a alejar de él, este es el punto donde me estoy replanteando si irme de Argentina es buena idea, la única que persona que conozco en New York es mi papá y Santi también esta la nueva pareja de mi papá aun que a ella no la conozco, en cambio en Buenos Aires tengo a Agus, Valu , Dani, Villalobos (aun que a el solo por un par de semanas ) a Maxi y a Rugge y con esa última persona en mi mente me acomodo mi cabeza en el hombro de Agustín y me quedo dormida.
No sé dónde estoy, pero veo todo blanco, un blanco enceguecedor, en la medio de la luz logro distinguir a una persona , a Rugge que se va alejando de mi poco a poco trato de alcanzarlo pero no puedo y al darme cuenta que es inútil que no puedo alcanzarlo me dejo caer en el suelo y me pongo a llorar.
_Cami, Camila_ siento que alguien me mueve abro mis ojos y logro ver a Agus asustando, toco mi cachete y noto que está húmedo.
_¿Cami estás bien?_
_Si, si estoy bien no te preocupes_ le respondo mientras me acomodo en el asiento.
Saco mi celular, y le escribo a la única persona que me puede ayudar en estos momentos "Daniel Patiño".

Paisa ❤️🇨🇴

Hola, paisuquis
4:30pm

Me he quedado un rato esperando a que paisa me responda el mensaje, en este punto es donde se me olvida que mi mejor amigo es la peor persona para responder WhatsApp que existe.
Ya en el aeropuerto la imagen del sueño se repite una y otra vez en mi cabeza, ¿A qué le tengo miedo? ¿A perder a Rugge ? ¿A qué se debe esa angustia que sentí mientras soñaba? Nunca me había sentido así y mucho menos por un sueño, muchas dudas surgen en mi cabeza y ningúna respuesta.
Agus llega a mi lado con café.
_Camila Bernasconi Aspitarte te conozco y se que te pasa algo me ¿vas a contar?
_ Agus sabes que te amo, pero no tengo ganas de hablar, pero te acepto el café.
_ Tu no cambias, nos vemos en el avión.
_ Lo que tú digas querido hermanito_ me paro de la silla y me pongo a hacer la fila para hacer el abordaje.
POV Rugge
Me encuentro sentando esperando a que salga el avión cuando Katie una de las chicas de logística nos dice:
_ Chicos para poder hacer todas las reservas a tiempo necesito que desde ya me digan  quienes van a traer compania que no es del staff a la primera gira de conciertos, les voy a pasar una hoja para que anoten esa información.
Ella le entrega la hoja a Gastón y él la empezó a rotar cuando llega a Agus él me la pasa sin nisiquiera anotar algo, me imagino que es porque Camila ya hace parte del staff. Yo también paso la hoja sin llenar nada. Suena el celular de Camila y ella se para a contestar y sale del lugar, a los 3 minutos me paro y voy al baño cuando salgo del baño escucho a Camila hablando por celular.
_Si, papá lo  se creeme Agus no me apoyaría si no creyera que irme a vivir contigo a New York es lo mejor para mí.
¿Camila se va de argentina?

Un nuevo comienzo Ruggero Pasquarelli & tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora