Yin Yu no puede evitar sentirse algo asqueado. ─Deberías dejar de comer, he perdido la cuenta de todas los trozos que has comido.
Estaba acostumbrado a la forma desordenada de comer de He Xuan, también a su hambre voraz y espontánea, pero verlo de esta forma definitivamente era algo poco agradable a la vista. Había muchos platillos esparcidos sobre la mesa, distintos trozos de pastel sin terminar.
Yin Yu se sentía extraordinariamente lleno. Los sabores lo habían empalagado demasiado, desde el pastel de chocolate, el de tres leches, la rara creación de arcoíris e incluso los flanes que había tenido que comer lo habían asqueado ya.
Se prometió a sí mismo no comer ningún tipo de postre en al menos dos meses, pero otra parte de él estaba bastante sorprendido que Hua Cheng hiciera tanto en sólo dos días.
─Calla, ¿Cuándo tendremos la oportunidad de volver a probar lo que Hua Cheng cocina? ─He Xuan alcanzó una servilleta para limpiar los bordes de sus labios, quitando algunas migajas. ─Tenemos años de amistad con él y nunca nos preparo un pastel, y por ese chico ha hecho siete postres distintos.
Yin Yu no puede evitar reír, el tono de He Xuan suena como una esposa celosa, pero ciertamente lo entendía. Se conocían desde hace años los tres, y aunque Hua Cheng nunca había olvidado sus cumpleaños y siempre buscaba regalarles algo útil nunca se había tomado el tiempo y la molestia de prepararles algo con sus propias manos.
Eran contadas las veces que pudo probar personalmente un platillo hecho por él, He Xuan por lo menos podría robar bocadillos de lo que hacía en el taller de cocina, pero nunca le guardaba alguno.
─Ocho ─Ambos levantan la vista, He Xuan observa maravillado el platillo que viene mientras que Yin Yu puede sentir una pequeña sensación de terror. Hua Cheng los corrige una vez más. ─, son ocho postres los que van.
Honestamente, cualquiera que viera a Hua Cheng, el alumno con una extraña cantidad enorme de rumores aterradores sobre su persona, horneado y tratando con extrema delicadeza y perfección trozos de pan, quedaría asustado o sorprendido de verlo.
He Xuan empieza a comer sin dar algún comentario más. Yin Yu solo se concentra en recargar su mejilla sobre su mano, observando a Hua Cheng sentarse después de tanto tiempo. Comentó. ─Tengo mucha curiosidad de saber más de Xie Lian.
A pesar de estar cursando el mismo año y compartir varias clases similares, no tuvo la suerte de quedar en el taller de cocina junto a sus dos amigos, y por alguna razón el universo se las había ingeniado para evitar que compartiera clases con Xie Lian. Lo poco que había visto de él fue algunas fotos que tenían Hua Cheng y Xie Lian juntos, y escuchado algunas llamadas que compartían.
Fuera de eso nada.
He Xuan contesta por Hua Cheng. Los tres sabían que apenas abriera la boca nadie podría callar sus profesiones de amor. ─Su primo es Qi Rong, es uno de los mejores alumnos de sus clases tradicionales, aparte de que es de los pocos que no tienen miedo de acercarse a Hua Cheng. No hay mucho que saber.
Tarda unos segundos en volver a hablar después de que He Xuan terminará. Arruga su nariz y mira a Hua Cheng horrorizado, sintiendo que todas sus expectativas bajan en un instante. Por algo sentía que el rostro de Xie Lian era bastante familiar. ─¿Es familia de Qi Rong? ¿En serio?
Hua Cheng se encoge de hombros, sonriendo mientras juega con los restos de un trozo de pastel. ─También fue una sorpresa, en realidad no parecen familia. De cualquier forma es un costo que estoy dispuesto a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Cake
Fanfiction─Calla, ¿Cuándo tendremos la oportunidad de volver a probar lo que Hua Cheng cocina? ─He Xuan alcanzó una servilleta para limpiar los bordes de sus labios, quitando algunas migajas. ─Tenemos años de amistad con él y nunca nos preparo un pastel, y po...