1. Obligandote a amarme🕹️ Y&J

369 9 1
                                    

══════ •『 ♡ 』• ══════

𝗦𝗣: Yoonnie
Yoongi x Jennie

𝗔𝘂𝘁𝗼𝗿𝘅: StefyLara
kdongmi

𝗡𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮:
Obligandote a amarme

𝗗𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻:
¿Has escuchado aquello que dicen sobre que el amor puede convertirse en una obsesión?

Pues sencillamente eso es lo que me sucedió a mi; durante días y noches enteras pasé de la etapa simple de enamoramiento, a convertirme en una psicótica obsesionada con tener a ese alguien de quien juraba estar perdidamente enamorada.

Cometí muchos errores, nunca debí perder la cabeza cuando supe que él ya no me amaba. Una persona normal hubiese dejado aquel amor atrás; pero yo no pude hacerlo.

Sabía que era mi culpa, yo era la culpable de que él ya no me amase. Pero aun así, quise tenerlo a mi lado aunque fuese contra su voluntad...

• La historia de una villana contada como nunca antes...

¡𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮!

══════ •『 ♡ 』• ══════

𝗠𝗶 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗼𝗽𝗶𝗻𝗶𝗼́𝗻: ¿ya les dije que amo las historias de Stefy? ¿si? Bueno, lo vuelvo a decir. Esta vez Kdongmi y Stefy se lucieron. Esta historia es de locos, es violenta y sexy. El Yoongi y Jennie de esta historia me dieron a conocer mi lado fan de la acción y perversidad ficticia. Sí, i'm masoquista.

¿Tienes alguna recomendación? Comentala que la leo.

Recomendaciones 𝗕TS × 𝗕LACK𝗣INK 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora