Chisme XD

137 8 16
                                    

Holiwis
Resucitó la muerta >:D
como están?
espero que bien y si no está bien no te preocupes, si necesitas a alguien aquí toy va?
Bueno, este es el 12, espero que lo disfruten
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

¿Que cómo estaba todo? Pues mal, todo estaba mal, para que preguntas si ya sabes, obvio que nada estaba bien.

Hace 3 malditos días que Oaxaca hace todo con BCS, tres malditos días llevamos separados y ya no puedo más con esta situación, tengo que hablar con el, no me gusta estar así, no quiero estar así, lo necesito aquí a mi lado, necesito de el, el me escucha, el me aconseja, el me entiende, Maldita sea, el me amaba, tal vez, no de la forma que yo, pero, me quería, y ahora, ¿Que acaso nada de eso importa?

Y si le hago una broma? Se ve de buen humor, no creo que se lo tome a mal... No, mejor no.

=PERO ENTONCES QUE HAGO CHINGADA MADRE= grito frustrado golpeando la barra

=Andale, griiitame, que para eso sí estás bien dispuesto= se escuchó un falsamente roto BCS detrás de él

Chiapas obviamente se asustó, aunque todo lo había dicho en su mente, tenía la sensación de BCS se habría enterado de algo...
=Y TU QUE HACES AQUI CABRON= para su suerte no se había enterado de nada

=Uy calma, solo vine por un jugo y derrepente gritaste= hablo tranquilo BCS sentándose al lado de Chiapas

=Ah=

Y mientras tenían toda esa bulla, Arge salía de la casa a conocer por ahí.

Argentina caminaba por la gran Ciudad de México, no estaba asombrado, una por qué ya había ido varias veces, otra por qué en cualquier lugar hay edificios, en su país había edificios también.

Caminaba con las manos en sus bolsillos, y con el gorro de su suéter puesto parcialmente, viendo a todos lados tratando de grabarse su ruta, era fácil perderse ahí, y bueno, no quería llamar al gringo para que se burlara de el, sobretodo después de haberle hecho aquella amenaza, quedaría muy mal, el reclamar que México "era suyo" y no conocer ni una octava parte del país, era estresante.

Seguía sin parar, veía a las personas pasar como si nada, como si tuvieran un mapa mental que los llevaba inconcientemente a su destino, el no, el caminaba sin rumbo, con la ubicación de la casa de Mex guardada en su celular por si acaso, veía a los autobuses y carros conducir, al oírlo podrá parecer aburrido o para personas depresivas, pero al vivirlo tú mismo, es una experiencia entretenida, ver los carros pasar y contar cuántos van de un color, al final del día, dabas fe y legalidad de que en el mundo hay más carros rojos que azules, y que los carros menos vistos son los rosas, que hay más carros cerrados que camionetas, y que las ventanas de los autos hacen ver más volumen del que realmente es.

Sentía el aire en su cara, no era el aire más limpio, pero, era fresco, lo relajaba su sonido, y entre todo ese monólogo, choca con algo, y cae al suelo, por falta de brazos no se pudo detener.

El ángel de la independencia, ¿Que dijo México de eso? Ah si, cuando viera el ángel, es que estaba lejos de la casa donde se supone debería estar (.__.)

Y también le relato su significado e historia pero eso no es importante ahora, estaba lejos de la casa, y el mapa mental que iba formando se borró, ya no sabía cómo regresar, estaba perdido, en una gran ciudad, tenía hambre, sed, y mucho frío, por qué frío? Yo no sé, pero el dice que tiene frio, yo solo narro, el caso es que no podía regresar.

MIRÁME A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora