Prologo

54 3 2
                                    


Cuando te vi me dije

Oh Muy God que lindo es.

Elegante tu estas,

Como un libro te puedo leer.

Los rumores van y van

De ti yo eh oído hablar.

Solo amigos ser

Como terminara no se.

Por un fin de semana yo puedo dominarte.

Tu quieres amar con tortura

El amor es un sentimiento inexplicable, que llega cuando menos te lo esperas, y eso tu exactamente lo que me sucedió, jamas pensé que me enamoraria de él, aquel chico que nunca fue mi amigo, que nunca me callo bien, aquel chico que siempre trataba de ignorar, aquel chico que simplemente era un mujeriego para mi.

Hola, soy ____ Casillas hermana del famoso arquero del Real Madrid Iker Casillas. Emm que les puedo contar de mi, tengo 18 años, vivo en México, arriba cabrones ahrre, aunque soy de españa, se preguntaran, que si soy de españa que madres hago viviendo en México, bueno, amo bailar  y mi sueño es ser bailarina profesional y en México esta la mejor universidad de baile. Star Unirvesity. A mi corta edad ya eh salido en varios videoclips de artistas todo gracias a  los concursos que hace la Universidad, claro esta. Soy alta pero tampoco soy como la jirafa de Luke de 5 seconds of summer, cabello castaño, piel morena y ojos cafes miel.

Mi mejor amiga es Ariadne ella tiene el cabello largo y rubio (Maldita rubia oxigenada) no se espanten así nos tratamos,

—Mira perra del mal, soy rubia natural—

—Ariadne?—

—Mande

—Callate, es mi relato, y no, no eres natural—

—Moriras sola y virgen con 10 gatos, bueno ya me callo, chau bellas, a ti no te digo ___—

Bueno, como les contaba antes de que Ariadne me interrumpiera, tiene el cabello largo y es rubia "NATURAL", ojos azules, muy bonita y amigable.

—Awwww—

—Pense que te habias ido—

—No, pero ahora si ya me voy—

Bueno, nuestra personalidad? hay dos fases de locura,

Fase1:Locura Máxima

Fase2: ____&Ariadne

Bueno y que te digo de el, un mujeriego de primera, estúpido y engreído, una lista interminable de ex-amores, y celoso, pero así me enamore de el aunque al principio lo odiaba.

Y bien dicen "Nadie Elige De Quien Enamorarse"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale chicas el prologo espero que les guste.

Porfavor No Lectoras Fantasmas.

-Rose

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora