pregunta dos: Rarity, como se te ocurren tantas ideas para hacer vestidos?"

66 6 5
                                    

Rarity-mmm.. bueno como que necesito inspiración y llegan a mi de la nada.

Rainbow- estas segura que no te copias de alguien?

Rarity-noooo!!!!!!!!!!!!!

Rainbow-segurísima?

Rarity-obbbvio

rainbow-no te creo-y al decir esto rarity toda furiosa se aval ancho encima de rainbow y le comenzó a jalar los cabellos

rainbow-AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

Rarity-te lo mereces

Rainbow-con mis súper habilidades ninjas me librare de esto-y se movio como ninja según ella, pero quedaron enredadas por sus cabellos.

Rarity-eje, no dijiste q tenias habilidades ninjas??-DIJO SARCASTICAMENTE

Rainbow-Ahora vas a ver!!!!!!!!!!!!-grito y comenzó a moverse para poder alcanzar a Rarity que estaba a sus espaldas-aaaaaaaaaaaaa, mierda no te alcanzo-dijo

yo-eje, Rainbow, esto es un canal publico, no podemos decir groserías

Rainbow. y a mi q?!, esta  me ha hecho enojar- dijo al fin desatándose y tirándose encima de Rarity.

mientras las demás miraban como si nada hubiera pasado, no sabían porque estaban peleando las muy distraídas. Y de la nada Pinkie grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CCHICAS ME ACABO DE ACORDAR QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Y como que las demás la miraron con cara de osea tu propio cumpleaños y ni tu te acuerdas, bum, ahora ya lo vi todo.

madeline-oooooooooooooooooooooooooo, ya seeeeeeeeee hagamos una fiesta de te en honor a a a aaaaaaaa, jeje sorry, pero como decias que te llamabas?

Y Pinkie puso cara de osea que fue contigo, dormimos en la misma habitación y no sabes mi nombre? y dijo- de verdad?????????????????no sabes mi nombre????????, después de las noches que pasamos juntas( no malpensarlo), no te sabes mi nombre, bueno pues yo me llamo P-I-N-K-I-E!!!- dijo enojada

madeline- estabien estabien, solo no te, como dice kitty (la hija del gato sonriente), no te esponjes

Pinkie- yo no me esponjo para tu información- dijo aun mas molesta

yo- chicas eso fue todo ahora vayan a sus cuartos y hagan algo productivo o lo que sea-dije y agarre el micrófono y dije- esto fue todo por hoy hasta la próxima pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ask y retos MLP, MH Y EAHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora