Narra Enrique
Porque tuvo que aparecer de nuevo, el solo fue una aventura de mi pasado, ya logre superarlo, y ahora esta aqui y no solo por mudarse, el me juro que me encontraria sea por mar o tierra, pero ve iva a encontrar, y lo logro.
Lo veo y lo invito a sentarse conmigo, miranda y fransisco, siento la mirada de fransisco al momento de hablarle, es como si estuviera celoso pero el me dijo que le atraen las mujeres, fue lo peor que alguien me pudiera haber dicho, me avergonzo en frente de todos y lo peor ahora ya todos saben que soy gay.
No me incomoda que sepan que soy asi, solo que estaba empezando a formar amistad con muchas personas, la mayoria de ellas dejo de hablarme y otras aun siguen estando para mi, Veo que Jorge y fransisco intercambian miradas, nose porque pero me puse demasiado celoso lo suficiente como:
-Jorge no veas asi a mi novio, solo es mio- Me ruborize enseguida y mire a fransis que miraba como bicho raro
-oh lo siento no sabia que ustedes- Bajo la mirada y sus ojos se pusieron llorosos- Creo que... Ire al sanitario- se levanta y ssale disparado hacia los sanitarios.
-Pero que demonios te sucede- me dice fransis con una expresion de enojado- Muy apenas somos amigos, si quieres que fuera tu novio me hubieras dicho y punto- se le cubren los ojos con lagrimas.
Me quede observandolo por unos minutos, Lo que dijo fue lo que creo que dijo "si quieres que sea tu novio me hubieras dicho" Creo que me esta dando oportunidad de que seamos algo, pero no me arriesgare ah que me rechaze denuevo, aunque por otro lado seria la mejor experiencia de mi vida. Me eh enamorado demasiado rapido, nisiquiera se si en verdad me guste fransis, pero senti una fuerte atraccion hacia el, se ah convertido en uno de mis mejores amigos y dudo enque si le digo, el me dejara de hablara y me quedare solo ahora si.
Narra Fransisco
Es increible, el chico nuevo esta demasiado guapo, no me puedo resistir pero enrique tambien me gusta, me siento confundido aunque no deberia de estarlo, nisiquiera conozco al chico, nisiquiers se su nombre, y a enrique almenos llevo dias con el, ya lo conozco pero no es lo mismo, Alguna vez han sentido que llevan una relacion de 3? Nose porque pero esa idea aparecio en mi cabeza, talvez si lograra hablar con enrique y el otro chico, podriamos hablarlo, aunque esta idea suene lo demasiadamente idiota podria funcionar. Al salir de el colegio camino a un lado de enrique, lo tomo de la mano y el se sonrroja.
-Oye, y como se llama tu amigo?-le pregunto ilusionadamente.
-Jorge sweet, Tiene 16 rebrobo año, y vive enfrente de nosotros- dice riendose
-Que?! No puede ser, de verdad vive enfrente de nuestros hogares?- Le digo sorpendido
-Si, yo tambien no lo puedo creer- Separa su mano para limpiar su sudor- Perdon!
-No te preocupes, porque no lo invitaste que viniera junto a nosotros- le digo.
-El prefiere que sus padres vengan por el- el tropieza y hace que caiga sobre de el- Oh.
-Me quieres?- Le digo mirandolo a los ojos- Dime sinceramente- Lo tomo por ambas manos- Porfavor
-Pues...- Veo que empieza a sonrrojarse- Acercate mas.
Justo en el momento el tomo mi cabeza y unio nuestros labios en un beso apasionado, donde no te importa el tiempo ni el lugar.
-Eso significa que si- le doy un pequeño beso.
Pero eso solo fue un buen momento, alfrente de donde estabamos tumbados nosotros, esta mi papa, corre rapido hacia mi, me levanta y me golpea en el rostro.
-que acaso eres joto? - me dice furioso- Eres una mierda, no te crie de esa manera
-papa solo fue un beso, ami siempre me han gustado las mujeres, solo fue una atraccion- Me goloea en el estomago, caigo al suelo y me da una patada en el mismo- Que rayos te sucede, tu ya no eres mi padre, yo vivo solo, eh empezado mi vida yo solo.
-tu sigues siendo mi hijo, es mi casa y si quiero te saco ahora mismo- Me dice riendose y golpeandome ala vez
-Pues sabes que? echame, tengo donde vivir, con mi novio, el me recibira, y sere mas feliz que aqui- Le digo con ojos de furia y volteo a ver a enrique y noto una expresion de felicidad
-pues quedate con tu maricon de mierda, o quiero verte en toda mi vida, vas por tus cosas y te largas- me avienta y sale denuevo en su auto.
-lo siento mucho enri, No era mi intencion que vieras eso, estare deacuerdo en que no me quieras en tu casa- Le digo con tono enquebrantado
-Entonces oficialmente somos novios?- Me dice con una sonrisa de ilusion- Obviamente no te dejare en la calle, seras bienvenido en mi casa, solo si Aceptas ser mi novio.
-Si quiero serlo. le muerdo el labio inferior, y el gime de placer y Nos separamos para tomar aire.
Crel que la idea del trio ya no me parece bien, aun asi tratare de hablar con ambos para saver que opinan.
ESTÁS LEYENDO
Desilucioname pero no me dejes (gay)
Romance¿cuantas veces no se han enamorado de la persona menos esperada? ¿Porque sufres por la persona que no te toma en cuenta? Esta es la historia de Francisco un joven que rompio barreras para seguir adelante.