Parte 1.

25 1 0
                                    

Hola! Mi nombre es T / n, tengo 19 años y soy de T / p. Para mi familia, soy un bicho raro, y a ellos no les importa, ya que piensan que no me importa pero en el fondo de mi corazón me duele como no tienen idea, no tengo una buena relación con mi familia. La verdad es que no me gusta convivir mucho con la gente, puede parecer una locura, pero me da ansiedad convivir con gente. Prefiero quedarme en una habitación escuchando mi música favorita. Me ha gustado la ópera desde que era joven. He estado practicando y ahora puedo dominar bien la ópera y eso me hace muy feliz.
(si no te gusta la opera puedes cambiarlo por otro género)

Mi madre no me apoya y nunca está al pendiente de mi y ya se que estoy grande y puedo cuidarme sola pero ha veces necesito que alguien mas me cuide, mi madre esta mas al pendiente de mi hermana, esta es una año mayor que yo y no entiendo por que cuida mas de ella, talvez sea por que ella es muy Estúpida.
Cómo e escuchado que dicen "los padres cuidaran más de los hijos más estupidos" jajajaja pero quien sabe si es real eso.

Un fin de semana salimos de casa, mi tía nos había invitado a su casa ya que había echo una comida.
Ella era la única persona de toda mi familia que me apoyaba por lo que le tenía cariño.
Llegamos a las 3 de la tarde a su casa y nos fuimos a las 11 de la noche, era un día lluvioso.

Me subí al carro, esa tarde no había sido muy buena para mi, mi madre me hizo quedar mal con toda mi familia, eso me enojo mucho, así que pensé.

T/n:-* por qué no se voltea el carro o chocamos contra otro auto estoy harta de todo esto los odio a todos*

Estaba muy enojada y triste, ya en el carro me puse a recordar todo lo que me había pasado.

Flashback en casa de T/n
(estaban limpiando la)

T/h(tu hermana) :- mamá la Estúpida de T/n rompió mi maquillaje!!!

T/m (tu mamá):- que hiciste T/n, por que lo rompiste!!!

T/n:- fue un accidente, no lo hize apropósito*(si lo hubiera echo apropósito no hubiera estado una hora levantando el maldito maquillaje)

T/h:- y todo por que no haces bien las cosas T/n!!!

T/n:- callate Estúpida tu tampoco haces bien las cosas, el día que me toco limpiar el suelo vi que ella no había barrido bien y le dije y sabes lo que me dijo, '' me dijo callate que te importa!!"

T/m:- que te valga madres si no hizo bien las cosas tu hermana, no se como le vas a hacer pero le vas a conseguir otro maquillaje!!!

T/n:- si no puede ponérselo, el maquillaje le infecta e irrita la piel por los granos que tien....

Narradora

T/n decidió callarse ya que su madre la miró con una cara horrible.

Fin del flashback

Narradora

Justo en ese momento T/p (tu padre) pasó por un hueco la cual sacudió a todos los que hiban adentro, T/n se dio un golpe muy fuerte con la base de la ventana de el auto, tu cabeza se recargo en la ventana y de tu oreja estaba saliendo un líquido rojo y espeso, T/p le preguntó a tu madre ya a tu hermana si estaban bien, a ti no te preguntaron ya que desde que salieron cerraste los ojos, pensaron que estabas durmiendo asi que no le tomaron importancia.

La lluvia ya había bajado por lo que T/p abrió un poco las ventanas, las gotas de lluvia te salpicaban en la cara.

Pará llegar a casa Tenían que pasar por una de las autopistas más transitadas de T/p(tu país), ya que vivían fuera de la ciudad, pero había algo raro.
Había militares rodeando la zona y parando a todos los carros y autobuses que pasaban por ahí.
Hace unos días un narcotraficantes asiático se había estado refugiado en T/p, este narcotraficante tenía negocios en corea del sur, China y Japón.
Era muy conocido por trata de blancas, traficante de órganos y de droga.
Así que estos países enviaron a 12 de sus mejores soldados a T/p para que lo buscarán y atraparan.
En esta autopista que llevaba a otras ciudades y otros estados de T/p, había 6 soldados coreanos y en la otra salida que llebava a otros lugares estaban otros 6 soldados coreanos.

yo salve a esa chica? Imagina Con Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora