Narra T/n
Abrí los ojos mire a mi alrededor y estaba en un cuarto blanco, estaba acostada en una camilla, me empeze a alterar y a gritar, llegaron unas enfermeras y me decían que me calmara, pero no podía, empeze a convulcionar y de mi nariz y orejas empezó a salir un líquido rojo y espeso.
T/n:- que es esto...!?
Enfermera X:- tranquilice se señorita... Llama al doctor rapido (refiriéndose a la otra enfermera que estaba con ella)
Narradora
T/n empezó a convulcionar y de su oreja y nariz seguía saliendo sangre y mucha.
El doctor llegó y te analizó y les indicó a los enfermeros que te llevarán al quirofano, estos obedecieron y te llevaron lo más rápido posible.
El ST. (subteniente) Hwang estaba afuera y cuando vio que entraron los doctores y enfermeros se acercó para ver lo que estaba pasando, vio que te estaban llevando al quirofano, así que paro al doctor y le preguntó a dónde te llevaban y este le dijo que la hemorragia subaracnoidea había empeorado y que te tenían que operar lo más rápido posible.
El doctor fue donde tus padres estos habían llegado hace unos minutos y les explico todo.Dr:- tenemos que operarla lo más rápido posible señores...
T/p:- es muy necesario que la operarla! +
Dr:- señor si no la operamos lo mas probable es que su hija muera
T/m:- hay otra solución
Dr:- no señora, no tenemos tiempo su hija en cualquier momento puede morir...!!!!
T/padres se miraron y le contastaron a él Dr.
T/m:- lo pensaremos de nos 15 Min.
Dr:- pero señora... No hay tiempo!!!
Enfermera X:- Dr no tenemos mucho tiempo tenemos que operarla ya!!!
St. Hwang:- señores perdón que me meta pero tienen que autorizar la cirugía, les recuerdo que Estaba en su carro de sangrando se y pueden acusarlos de homicidio, sean o no sus padres!!!
T/m:- les dije que nos den tiempo para pensar si invertiremos en esa niña...
El teniente Bang llegó al hospital con cuatro policías.
Tte. Bang:- señora le recuerdo que es su hija no cualquier cosa, ahora autoricen la operacion !!!
T/padres:- no podemos, lo vamos a pensar!!!
St. Hwang:-*(en su mente) carajo es su hija, están idiotas o que*
En ese momento llegaron los enfermeros y le dijeron al Dr que habías muerto.
Enfermera X:- Dr Perdimos a la señorita T/n...
Dr:- no puede ser.
El Dr salió corriendo a donde tu estabas para reanimar te, cundo llegó se encontró con una escena terrible, había mucha sangre, intentó re animarte con choques eléctricos... Y funcionó pero te metieron en un coma, ya que cerebro estaba muy inflamado y esa era la única solución pero antes tenían que operarte.
El Dr salió a la sala donde estaban tus padres.Dr:- tendremos que operar a T/n y luego ponerla en un coma para que los daños en su cerebro se quiten, la perdimos por 5 min. Pero logramos Reanimarla, si no la operamos morirá.
T/m:- esta viva!!!
Tte. Bang:- policía arrestelos por perder tiempo para que operarán a la señorita T/n su hija, por intento de homicidio hacia su hija y por negarse a salvar a su hija que vendría siendo lo mismo que el intentó de homicidio.
Los policías arrestaron a tus padres, el oficial de la policía le dio la orden al Dr de operarte ya que llevaria a tus padres a un juez para que los obligaran a pagar tu tratamiento.
El Dr accedió y dio la orden de empezar a operarte.
Empezaron a operarte y cuando todo terminó te tuvieron que meter en un coma Para que tu cerebro de desinchara.
.
.
.
.
El subteniente Hwang Hyunjin se quedaba a hacer guardia y cuidarte, ya que habías llamado su atención
Por otro lado el juez obligó a tus padres a que te pagaran el hospital, ya que se negaron y estuviste apuntó de morir, el juez acuso a tus padres de intento de homicidio y les dieron 1 año y medio de cárcel.
Todos los días el subteniente te acompañaba, se sentaba al lado de la camilla en la que estabas y te observaba hasta quedarse dormido.
St. Hwang:- pensando* es tan linda, llamó mi atención desde el primer momento en que la vi, es la única que llamo mi atencion en todo este tiempo*
La última vez que una mujer llamó la atención de Hyunjin fue cuando estaba en la universidad, era una mejer que estaba estudiando para ser piloto militar, intentó algo con ella pero ella solo estaba jugando con el, eso lo destrozó y desde el día que se entero que solo jugaba con el decidió no volver a fijarse en otra mujer, pero ahora T/n llamó su atención que pasara con ellos dos.
.
.
.
.
Hola espero y te guste, esta parte está un poco corta, trataré de hacerlas mas largas bye
ESTÁS LEYENDO
yo salve a esa chica? Imagina Con Hyunjin
FanfictionImagina con stray kids T/n es una chica callada pero muy amable con la gente que es amable con ella, su familia no la trata bien, la ven como un bicho raro, ella ya está acostumbrada y finge que no le importa pero en el fondo del corazón le duele c...