- Por favor, no Yoonie! - Decía Park Jimin, Con sus mejillas rojas, y lágrimas corriendo por estás.
Todo paso tan rápido, hace tan solo unas horas que había llegado de su trabajo, tuvo un mal día, y lo único que quería era ver a su lindo novio embarazado, sostenerlo entre sus brazos, arroparlo contra el fuertemente para quitar toda presión en el.
Pero no fue así, no esperaba encontrarse con su pareja enojada, y con un puchero en sus labios, ese no era buen momento para los cambios de humor.
- ¿Dónde estuviste?, Se supone que llegarías a las 10pm, y son las 12, ¿Que sucede contigo? -
- Por favor YoonGi, no estoy de humor para esto, para ya - dijo Jimin cansado - Tuve un mal día, y lo único que quiero es estar bien, no pelear contigo - Suspiro.
- Es que ya no me quieres, ¿cierto?, Me engañarás como todos, no debí confiar en ti! - lágrimas recorrían sus mejillas.
- Que te calles he dicho! - grito asustando al contrario.
- Jimin? - Le sorprendió el grito de su novio, el sabía perfectamente que era sensible a los gritos y aún así lo hizo.
- No cállate!, No entiendes acaso?!, Claro, cómo vas a entender - Sonrió burlón - Eres tan tonto, tan estúpido, que es claro que jamás entenderías.
YoonGi sintió su corazón estrujarse, un pequeño dolor en su vientre fue lo que sintió, esas palabras, lo recordaba a la perfección, sus padres, compañeros, todo el mundo, se las recordaba siempre, 'Eres estúpido, solo eres un estorbo, no sirves para nada' 'No se le acerquen!, Lo estúpido se puede contagiar!' Recordaba como sus compañeros y padres le gritaban estás cosas, justo como lo estaba haciendo el amor de su vida frente a el.
Todo fue sufrimiento, pero después conoció a Park Jimin, un chico perfecto, hermoso, a los ojos de todos, aquel chico que se acercó a él y lo defendió cuando estaban a punto de golpearlo, hizo que todos se fueran y lo dejarán en paz, recuerda cuando se acercó a él y le extendió la mano, le sonrió tan hermoso y le dijo "Confía En Mi" eso hizo que el tomara su mano, permitió ayudarse, y así fue como conoció al amor de su vida.
¿Pero ahora?, no sabía que hacer, su novio, su chico hermoso, le está gritando, esto era un gran problema, y más en este momento, estaba sensible, con un embarazo de alto riesgo, no tenía que estresarse, o tener emociones fuertes, como se lo había indicado su médico, pero justo ahora, estaba entrando en pánico, su vientre comenzó a doler. Pero aún así, no dijo nada.
- No sé cómo puedo estar contigo, debería darme vergüenza - Estaba sacando todo lo mal que estuvo en su día, pero con la persona equivocada.
- Jiminie - dijo en un susurro - Para ya -.
- No!, Tu solo eres un estorbo en mi vida! - dijo completamente cegado por la rabia - Cuánto quisiera jamás haberte conocido -.
Eso fue todo para YoonGi, un grito desgarrador salió de su garganta, sintió un terrible dolor es su vientre, millones de apuñaladas en su corazón, eso fue suficiente para hacer entrar en razón a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗶╹𝗷𝗶𝗺𝘀𝘂 ᵒˢ
FanfictionJamás desquites tu ira con alguien más, nunca le grites a una persona cuando te sientas enojado. Puede que cuando lo llegues a hacer, lo hagas con la persona equivocada y cuando te des cuenta, ya sea demasiado tarde. ᯓ 𝙹𝚒𝚖...