introducción no tan introductoria

52 7 0
                                    

La pestilencia palpable desde el exterior de la casa avisaba que la comida se estaba pasado de fuego y sería un problema que no se resolviera, porque hoy, damas y caballeros, ¡Volvería el Amo Jeon! Y Jeon Chu estaba más que emocionada por eso. Tanto, que se le olvidaron tomar sus pastillas.

La casa estaba de cabeza ante tal esperado regreso y talvez, le tenían más aprecio del necesario al exuberante propietario. Pero no era de menos, si ellos habían sido tratados como amigos la gran mayoría de veces que el reflector se posaba en ellos.

Aunque tristemente, la felicidad no era compartida con todos los habitantes de la mansión.

Jeon Jungkook, hijo no planeado del que se pudo hacer responsable. Ese Jeon Jungkook, el mocoso infeliz y malcriado, que tenía toda pinta de niño problemático y seguramente, sería así si no fuera por la constante vigilancia en el por parte de su madre y algún que otro guardaespaldas.

Y su madre, una mujer tan hermosa como inestable. Su vida se había hecho mierda de un día para otro cuando se embarazo de Jungkook y fue arrastrada a parir incluso si no quería. Apartando el hecho del horrible dolor que sentía cuando su esposo se iba o la trataba mal, ella ya ni siquiera lo quería intentar.

Pero por hoy, pretenderían ser el ideal prospecto de familia, aunque nadie los viera y es porque, pese a todo el dolor que arrastraban por miserable apellido, no dejaban de serlo y la presión de lo que él pensará lo era todo.

Pero absolutamente, todo.

Y por eso, demos inicio a la velada y pongamos nuestras mejores máscaras  porqué el maldito Jeon Soo-hyun estaba de regreso.

Podremos llorar mañana, pero hoy, solo dejemos de pensar. Total, apenas y era el inicio de su caos.

#03052022
munfurawa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

rich [VK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora