Capítulo 2: La noticia.

19 5 0
                                    

Estaba acomodando mis libros en mi mochila ya que casi era la hora de salida y hoy le diría a mis padres sobre lo de la preparatoria, les dije que era algo importante asi que cancelaron algunas cosas que tenían que hacer.

En cuanto sonó el timbre salí corriendo, ya que no quería hacer esperar a mis papas o en verdad se enojarían mucho.

-Auch!! Fíjate por dónde caminas imbecil!!- Sin querer un chico tropezó conmigo o yo con el la verdad no estaba segura; cuando voltee a verlo era un chico de mi salón que era un poco popular por su físico, su altura, pelo largo obscuro, ojos color miel y traía una gorra.

-Wow wow, tranquila- Dijo mientras me recogía del piso.

Parecía de esos chicos de la tele o de las revistas.

-Perdon es que tengo prisa- Recogí mi mochila y empeze a caminar.

-Espera, me debes una disculpa- Corrió hacia a mi y siguió mi paso.

-¿Yo?- me detuve-Yo que recuerde tu te atravesaste en mi camino- No me gusta pedir perdón mi orgullo no me lo permite.

-Valla que carácter, bueno yo pediré perdón, señorita...- Se quedó mirándome un momento.

-Céline, mi nombre es Céline- respondí con frialdad y cortante.

-Bueno señorita Céline, pido perdón por haberla tirado al piso.- Me dio la su mano y la estreche- Disculpa aceptada- el sonrió y su sonrisa era tan perfecta, sus dientes parecían como unas perlas hermosas, no se cómo rayos logra tenerlos tan blancos.

Espera, que rayos estás pensando Céline.

-Bueno supongo que te tienes que ir- respondió el haciéndome salir de mis pensamientos.

-Si así es, bueno fue un placer haber tropezado contigo, amm...- No sabía su nombre y de alguna u otra manera debía saberlo y si, estamos en el mismo salón pero nunca presto tanta atención a mis compañeros, o bueno el tampoco sabía el mío así que no tiene por qué molestarle.

-Oh me llamo Hades- en sus labios se formó una sonrisa coqueta.

-Espera ¿Que no es ese el nombre del dios del inframundo y los muertos de mitología Olímpica?- Me gustaba leer sobre los dioses y todo eso mejor dicho sobre los poderes que tenían.

"O de sus cuerpos querida Céline"

Odio que mi conciencia diga cosas verídicas.

-Wow si que sabes mucho, y si, mi madre le gustó mucho ese nombre ya que lo leyó en un libro de la mitología Olímpica.

-Bonito pero da terror, Dios del inframundo- Bromee.

-Pues mucha gente no sabe verdaderamente su significado, pero veo que tú si- Soltó una risita.

-Oh es que digamos que lo antiguo me llama la atención.- y era verdad amaba la historia.

-Celineeeee! Vámonos papa está gritando soltando palabrotas como loco por hacerlo esperar- Como siempre mi hermano sacándome de apuros yo lo llamo "El espanta idiotas"

En un abrir y cerrar de ojos mi hermano ya estaba frente a Hades y alado mío pasándome su brazo por los hombros.

"Oh no esto se pondrá bueno, yo quiero ver la escena de celos"

La verdad es que yo también siempre es distinta su manera de celos.

-Oh hola soy....

-Si no me importa, ¿Céline podremos irnos ya?- Respondió cortante y frío la verdad no me sorprende. Rode los ojos y le di una palmadita en la mano que tenía sobre mis hombros.

El Abismo Entre Tú Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora