El colombiano estaba llegando a las instalaciones de la ONU, en dónde entró y se encontró con la ONU, china, usa, estados unidos y por último, el segundo protagonista de esta historia, Rusia.
- buenas - dijo el colombiano nervioso.
- adelante [parásito] - susurró la ONU, haciendo que colombia se enojará, pero no todo se trata de groserías así que colombia le dijo educadamente.
- me da un poco de pena de parte de su persona - dijo Colombia.
- ¿y por que? - dijo la ONU.
- por el simple hecho de que aunque tú seas mi superior, merezco respeto, como cualquier país, yo sé qué no soy el mejor líder del mundo pero, no puedo creer que caiga tan bajo y más con humillaciones tontas - dijo el criollo para sentarse al lado de Estados Unidos.
[...]
- Entonces ya dicho todo ésto, pueden retirarse, si tienen alguna duda pueden venir a mi oficina - dijo la ONU para después dar marcha.
El colombiano se encontraba mirando como Ucrania peleaba con el ruso mientras escuchaba "karmadame" de Zoé, pensando como se sentiría estar con el ruso todo el tiempo, pero claro, con el sueño tan horrible que tuvo le daba mala espina, coco se levantó y empezó a caminar hasta la salida, viendo como el ruso termino de pelear con Ucrania para dirigirse a la salida.
El ruso caminaba al lado del criollo, mientras que este no disimulaba en mirarlo.
- deja de mirarme o te mato - dijo este sin disimular la rabia que tenía, el colombiano dejo de mirarlo, apresurando el paso yá que no le gustaba mucho la energía negativa del ruso, el ruso también adelanto el paso y el colombiano empezó a correr hasta la salida, mientras que el ruso lo perseguía, ¿Para qué?, ¿Para que lo seguía si ni le importaba?.
El ruso lo agarro de la mano.
- disculpa mi comportamiento, solo estoy un poco alterado - dijo el ruso mirando el color rojo en el cielo por el ocaso.
- no pidas disculpas si no las sientes - dijo esté para seguir avanzando si no fuera porque el ruso todavía tenía aprisionada su mano.
- ¡suéltame! - dijo gritando, pero al mirar los profundos ojos del ruso se erizo, aunque le encantará el ruso, esa mirada decía "muévete y no volverás a ver el sol" así que se quedó quieto y sudando del miedo.
- ¿Que tienes? - dijo este mientras apretaba más la mano del colombiano.
- ¿crees que nunca ví como me mirabas?, ¿Crees que no me di cuenta?, Eres malo para disimular, ¿pero ahora que me tienes aquí no quieres estar cerca de mí?, ¿Que pretendes? - dijo mirándolo fijamente, demostrando lo frío que podía ser y los escalofríos que podía dar.
- hipócrita - dijo Rusia, pero el colombiano ya estaba cansado de escucharlo y le mordió el dedo hasta el punto de herirlo, pero el ruso ni se inmutó, en cambio se enojo más y el colombiano paró.
- p-perdon - dijo el colombiano asustado hasta que el ruso por fin lo soltó.
- ésto es lo más inmaduro que e hecho, lárgate - dijo esté empezando a caminar en otra dirección, pero no podía faltar la inmadurez del colombiano y lo empezó a seguir, Rusia sabía que lo seguía pero no lo pensó mucho e hizo como si el colombiano no existiera.
[...]
- ¡Quiero ir contigo! - le gritó el colombiano al ruso, "pobre alma en desgracia" pensaba el ruso.
- tienes cosas más importantes que hacer, no hagas las cosas más complicadas, solo vete - decía el ruso a punto de propinarle un golpe al criollo, definitivamente era un fastidioso.
- ¡No Hijueputa! - grito el colombiano.
- ¡YA CÁLLATE! - dijo el ruso furioso viendo como el avión llegaba, fue corriendo a el, pero claro el colombiano seguía detrás de el y se tuvo que aguantar las palabras del colombiano todo el viaje.
[...]
- t-tengo frí-frío - se quejaba el criollo, así que el ruso le dió su chaqueta.
- sabes, siempre me diste la impresión de que eras una belleza rara pero tienes una nuez de cerebro, hoy estás insoportable, a veces creo que me gustaba más que me mirarás de lejos, no me gusta la gente fastidiosa - decía el ruso mirando la fogata que tenía en su gran casa mientras que el colombiano quería acercarse.
El ruso lo miraba, no iba a negar que el criollo era hermoso, pero le gustaba que fuera más rudo y más brusco.
Y así se la pasaron el resto del día, hasta que el colombiano decidió irse.
- te debo una disculpa, otra vez - dijo el ruso
- yo también - dijo el colombiano para ver cómo el ruso se acercaba a su oído.
- espero verte lejos~ - dijo este erizando al colombiano, hasta el punto de casi excitarlo, pero no era el momento y así el colombiano se fué...
- PERDÓN POR NO ACTUALIZAR :'^, no merezco sus disculpas pero andaba entre dilemas, espero les guste este capítulo, los quiero corazones de ballena, por cierto, si les interesa la canción mencionada en el capítulo, aquí la tienen -
Por cierto, yo sé que pues Colombia se ve inmaduro, débil y bueno, sigue siendo grosero solo que yo quería hacer algo diferente en dónde Colombia no siempre fuese el país seguro de todo, ni que yo te puedo amenazar con un machete aunque seas un millón de veces más grande que yo, seamos realistas, aparte quería hacerlo más inseguro, y como una colegiala enamorada, pero en fin, tampoco me odien :'>.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻𝓸𝓾𝓼 [𝖗𝖚𝖘𝖈𝖔𝖑] --𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬--
Fanfictionte apuesto a que no sabías que era, ¡PELIGROSO! :v la portada no es mía xd no lo sé, solo... я просто опасен...