Capítulo 6: Baile de fin de año

3 0 0
                                    


 De verdad dime como te sentirías? Sí una chica o chico que sabes que esta enamoradx tuyo te mandaría cartas, con una ortografía del uno al diez un siete, que la presentación se nota que lo hizo en a puros para nada más expresarte que te ama y cuando te ve se derrite por ti, que cada vez que te ve siente que eres la única persona del mundo, que tus ojos son como un mar de miel en la que puede nadar por siempre y cosas así por ese estilo bien romanticón pero tú no estás enamoradx de esa persona. Solo piénsalo.

Pues yo como soy yo, le mande una carta otra vez diciéndole que lo amo, cosas románticas y más dulces que es me ocurrían nada más al pensar en su rostro.

Posteriormente llega un día para finalizar el año escolar y que crees? Para darle más importancia a la situación deciden hacer un baile, dios estaba tan emocionada que hice una carta para decirle adiós sin haberlo conocido o hablado que locura no?. Bueno al menos eso es lo que creo.

(Se a dieron mis amigos lo sé, lo sé aun no tienes el coraje para hablarle después de un año? Es que tú no joda no le puedes hablar a un simple chico mayor que tú tres años?.

Pues... es que yo lo veo tan lejos pero estando tan cerca de allí viene esa frase, oye yo también quisiera hablarle y decirle con tranquilidad lo que siento y que él se sonroje, voltee la cabeza en señal que esta apenado, y después voltee con una mira llena de ternura mezclada de picardía, que no me deje decir ni una sola palabra y que me bese. SI!!!! Lo quiero pero la realidad es otra lo sé.)

Estando en el baile es el más aburrido, no tengo a nadie que quiera bailar una canción de genero urbano que no conozco, de paso no se bailar pero sabes?, sería divertido intentarlo aunque parezco uno de esos personajes de fondo que hay en las películas. Mejor sería irme pero no sé qué motivo me detiene.

La Primera MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora