Todo sucedió muy rápido,ambos se mudaron oficialmente una semana después.
En cualquier relación "normal" sería muy pronto ya comenzar a vivir juntos desde qué llevan una semana siendo novios,pero prácticamente ambos vivían en la casa del otro desde qué Louis fue por primera vez a la casa de ese chico rizado, si aún no me creen,intercambiaron llaves al año de haberse conocido.El proceso de mudanza no fue nada difícil,en dos días ya estaban durmiendo en una cama-no se imaginan en dónde durmieron la primera noche-lo qué verdaderamente era difícil,de verdad muy díficil,fue infiltrar la caja qué Gemma le había regalado al rizado,ya qué Louis quería confirmar qué no habían objetos de él o cosas así dentro de ésta.
Finalmente luego de varios intentos fallidos por abrir esa cosa,este dejó la caja en paz y Harry optó por esconderla en alguna parte del extenso armario, algún día le revelaría formalmente a Louis de dónde comenzó a sacar esa ropa y accesorios para nada religiosos....
Todos pensarán que estaban súper lejos del instituto y esas cosas,pero vivían a sólo media hora en auto, Louis logró comprar uno, no era último modelo ni el más caro del momento, pero era muy acojedor.
Ahora eran las seis de la mañana, Harry no había podido dormir bien, el profesor de química ya hace unas semanas les advirtió a todos sobre un exámen sorpresa,por lo qué en cualquier día puede tener ese exámen, quién mierda inventó esa cosa?
En fin,el mejor estaba intentando dormir entre los brazos de Louis,se sentía tan bien,oh,ese era otro motivo por el cuál no se quería levantar,pero si no lo hacía llegaría tarde, cómo hace una semana.
Ambos se quedaron hasta altas horas de la madrugada viendo películas y series,lo qué los dejó muy exaustos,se quedaron dormidos y......Harry llegó tarde a sus primeras dos clases,una de esas era la de química.
Sonó el despertador y ninguno se movía,tal vez era el cansancio? Tal vez era la quinta vez qué sonaba el despertador? Tal vez era domingo? Nunca lo sabremos.
Bien,no era domingo,era martes y no,no era un día festivo,pero por qué no se levantaban aún? Sólamente diré, Josh.
Qué hizo este ahora? Nada, literalmente nada, cómo no hacía nada y nunca entregó una tarea en todo el año,citaron a sus padres haciéndolo enojar-por obvias razones-lo qué provocó qué al día siguiente una banda de chicos por casualidad destruyó todo el instituto, así destruyendo todos lo qué ahí había.
Ahora el instituto nesecitaba la ayuda de mil dólares para los nuevos baños y salones.Eso significa qué serán dos semanas sin saber nada del instituto,pero solamente serán dos.
Al fin Louis tomó el coraje para apagar esa cosa y ambos se levantaron varios minutos después,estaban muy ocupados besándose.
Motta interrumpió la sesión y ambos concordaron con salir finalmente de la cama.
Luego de qué Louis entrara al baño, Harry discretamente fue hacia el armario por una de las faldas qué yacía aún en esa caja,ya había usado varias faldas e incluso bragas y Louis cada qué lo ve con faldas se queda embobado viéndolo.
Luego se colocó un suéter de Louis-aunque no lo pareciera le quedaba un poco grande-y bajó aún descalzo a hacer el desayuno,el cual terminó un poco quemado.El ojiverde al fin salió del baño y se dirigió a la cocina, encontrándose con un muy frustrado y hermoso Harry.
-que sucedió amor?-preguntó Louis bajando las escaleras
-oh nada, solamente se quemaron las tortillas
-solamente las tortillas?-señaló la sartén con huevos,la cuál también estaba quemada.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʟᴡᴀʏꜱ ʏᴏᴜ ᴏ.ꜱ [ʟᴀʀʀʏ ꜱᴛʏʟɪɴꜱᴏɴ]
Fanfiction"[...]-los amigos no se besan y nosotros,bueno,lo hacemos todo el tiempo" Espero qué les guste,no olviden votar y dejar todas sus opiniones en los comentarios <3 (Ignorar o tal vez no) •Lenguaje mínimamente explícito •Contenido poco vulgar •Relatos...