Siempre escuche que una madre debe proteger a sus hijos con uñas y dientes hasta la muerte, yo nunca entendí eso, a mi siempre se me dijo que yo al único que debía de obedecer y proteger debería ser Ras Algul, mi padre, desde niña fui entrenada para poder dar un digno heredero del legado de mi padre, yo nunca conocí el amor de mi madre, ya que fue asesinada después de que yo naciera, mi padre nunca me hizo caso, lo único que salía de su boca, es que debía entrenar muy fuerte, para darle su heredero, yo nunca me imagine, ni quise ser madre hasta ese día...
Mi padre me mando a una misión, de hecho, la misión mas importante que he tenido, darle su heredero, la primera opción fue el kriptoniano, pero no se pudo, por lo que me fui con la segunda opción, el murciélago..., yo nunca había experimentado el sentimiento del amor, pero me enamore de el a primer vista, intente seducirlo, pero nunca lo logre, el no era como los demás hombres, por lo que tuve que ocupar el plan B, drogarlo, esa noche me sentí libre, pude estar con el amor de mi vida, pero como siempre pasa, no todo es para siempre, cuando desperté, estaba sola en mi cama, no estaba mi amado conmigo, que hice mal me pregunte, y mientras pensaba eso, vi una carta pegada en la puerta, me pare y la tome, y después de leerla, mi mundo entero se cayo...
Querida Thalía
No puedo creer que tu lujuria sea mas fuerte que tu corazón, no puedo creer que me drogaste, ayer solo recuerdo que estábamos hablando tranquilamente y me ofreciste una bebida, a la cual yo acepte por que confiaba en ti, pero fue un gran error, cuando desperté, me encontraba desnudo a tu lado, yo no comprendí lo que pasaba, hasta que todo se aclaro, la noche anterior, mientras estaba distraído, le echaste algo a mi bebida y me drogaste, no puedo creer que estaba empezando a enamorarme de ti, pero después de lo que paso, todos los sentimientos por ti se desvanecieron, créeme que con lo ultimo que sentía hacia ti, decidí dejarte libre y no llevarte a prisión, pero ten algo en claro, no quiero volver a verte, y si lo hago, no tendré compasión...
Batman
No podía creerlo, el amor de mi vida, mi amado, me odiaba, y todo por culpa de mi padre, cuando regrese a la liga, no pude mirar a mi padre a los ojos, lo odiaba como no tenían idea, y respecto a su heredero, no pude cumplir la misión, o eso es lo que yo creía, tres meses después, estaba entrenando con mi padre, cuando dé repente, sentí un dolor en mi abdomen, por lo que mi padre me enterró una espada en este, por lo que me desmaye, a los pocos minutos recobre el conocimiento pero mi padre ya no se encontraba ahí, yo había perdido algo se sangre y seguía con la espada enterrada, cuando me iba a ir a mi cuarto para curarme, sentí un sentimiento extraño dentro de mi, era como dolor, pero no físico por así decirlo, era en mi corazón, por lo que decidí ir a la enfermería, cuando me estaba consultando la enfermera, se quedo en shock, yo le pregunte que si todo estaba bien, ella me dijo que estaba embarazada de 3 meses, me quede en shock, estaba embarazada?, muchas preguntas llenaron mi mente, pero había algo raro dentro de mi, yo estaba feliz?, pero no quería tener al bebe, por lo que le dije a la enfermera que quería abortarlo, ella se me quedo mirando, pero como era nueva, no sabia los deseos de mi padre, por lo que acepto, ella tomo una daga, y me la iba a enterrar, aunque yo no creía que siguiera vivo el bebe, ya que había perdido mucha sangre, aparte la espada quedo cerca de donde debería estar a mi bebe, pero por si las dudas, cuando estaba apunto de atravesarme con la daga, vi que mi padre se venia acercando a la habitación, por lo que rápidamente le dije que parara, y que no mencionara nada de lo que le dije, ella acepto. Cuando mi padre llego a la habitación, le pregunto a la enfermera, que que pasaba, ya que yo nunca venia para acá, fue entonces que le dijo que estaba embarazada de 3 meses, pero que debíamos de esperar hasta el quinto mes, para poder saber que genero seria mi bebe, mi padre sonrió y me dijo: buen trabajo, pero como dije, yo no quería a ese bebe. Cuando llego el quinto mes de mi embarazo, mi padre se presento a la ecografía de mi bebe, y nos enteramos que seria una niña, la expresión de mi padre cambio y me dio una mirada de desaprobatoria, pero entonces la enfermera le conto, que mi bebe seria muy fuerte, ya que sobrevivió a un aborto espontaneo, causado por la herida de espada, la expresión de mi padre fue de asombro, pero rápidamente se volvió seria, me ordeno que al día siguiente, a primera hora me presentara en el quirófano, para extraer a mi bebe de mi útero, yo no me negué, pensé que seria libre, pero a las pocas horas, otra vez ese dolor en el corazón, me invadió y por instinto toque mi estomago, y sentí una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo, tenia miedo, tenia miedo de lo que pasaría con mi hija, se que la pondrían en una incubadora, pero yo no quería, pero no tenia opción, todo ese día me la pase acariciando mi estomago y pidiéndole perdón a mi hija, por lo que le pasaría en el futuro.
Al día siguiente me presente puntualmente al quirófano, y le di un ultimo adiós a mi bebe, entonces quede inconsciente, cuando desperté le pregunte a la enfermera que donde estaba mi bebe, a lo que ella me respondió que estaba en la incubadora, yo rápidamente me pare y me dirigí a donde se encontraría mi hija, cuando llegue y la vi, no pude evitar que lagrimas de alegría salieran de mis ojos, aunque rápidamente, fueron sustituidas por lagrimas de dolor, por el futuro de mi hija, cuando se cumplieron 9 meses, pude cargar por primera vez a mi hija entre mis brazos, esos pocos segundos que la tuve, se volvieron eternos para mi, estaba feliz de tenerla a mi lado, pero después me di cuenta de la terrible verdad, mi hija sufriría mucho, ya que mi padre la entrenaría para ser perfecta en todos los aspectos, por lo que tome una difícil y cruel decisión, mataría a mi hija, por lo que me dirigí a los pozos de lázaro, y le di un beso en la frente, para después aventarla a esas aguas verdes, vi como mi hija se hundía en esas profundas aguas, por lo que con un terrible dolor en el corazón, me empecé a alejar del sitio, hasta que algo me detuvo... eso.. eso... era el llanto de un bebe?, estoy alucinando, por lo que rápidamente volteo y veo con horror y alegría, como mi hija- recién nacida- , se encontraba nadando, luchando por su vida, yo no aguante mas y me lance, la apegue a mi pecho, y por primera vez la amamante, sentí una conexión con ella, que no se pueden imaginar, la cuide durante sus primeros meses, hasta que tenia 2 años, cuando la tragedia ocurrió, me encontraba en una misión, donde fui gravemente herida, por lo que me sumergieron en el pozo de lázaro, donde perdí todo sentimiento que alguna vez llegue a sentir por mi hija, los primeros meses, ella intentaba impresionarme, y que yo la amara, como lo había hecho antes, pero nunca dio resultado, vi como cada día que pasaba mi hija se volvía fría, también, todas las torturas y atrocidades, que la hicieron pasar, como cuando tenia tres años y tuvo que subir una montaña sola, descalza y nada de armamento, escuchaba en el helicóptero, mientras nos alejábamos, como ella me llamaba, me suplicaba que la salvara, pero yo la ignore, todo iba igual, hasta el día del atentado, mi padre le estaba mostrando todo lo que seria suyo, cuando dé repente slade y sus tropas, atacaron, fue el día que murió ras Algul, damiani, que así la nombre, peleo valientemente contra slade, logrando sacarle un ojo, aunque este logro escapar, por lo que decidí tomar la decisión de llevarla con su padre, gracias a algunos contactos logre que se conocieran, bruce estaba sorprendido, damiani no, su padre le enseño la absurda ley de * justicia, no venganza* y lamentablemente damiani se dejo convencer, en resumen, fui secuestrada por slade, y ellos me rescataron, cuando quise llevarme a mi hija, bruce no me lo permitió, y la hizo escoger, y ella lo eligió a el, yo me llene de coraje y me fui de ahí, jurando venganza, ellos la volvieron débil, enseñándole los sentimientos y todo eso, un día decidí acabar de una vez por todas con el sufrimiento de mi hija, por lo que ataque la mansión, libere a algunos villanos, y nos pusimos a pelear, mi amado contra el joker, grayson contra Harley, Jasón contra hiedra venenosa y Drake contra gatubela, mientras yo peleaba con mi hija, ellos la volvieron débil, ya que ella intentaba no lastimarme por que decía que me amaba, en un momento determinado estuvo apunto de convencerme, pero sabia que ella sufriría, por lo que la abrase, ella me regreso el abrazo y entonces, la atravesé con mi catana, ella abrió los ojos y empezó a toser sangre, todos dejaron de pelear, yo abrase con fuerza a mi hija y le pedí perdón, le dije que la amaba y que me perdonara, ella sonrió y me dijo: * te quiero mama* y entonces cerro sus ojos, cayendo en un sueño sin retorno, yo llore, y antes de que alguien reaccionara, me di a la fuga, no sin antes darle un beso en la frente al cada ver de mi hija, de mi pobre princesa.
No se si alguien encuentre esta carta, o mi cuerpo, solo pido que me entierren junto con mi hija, porfavor, y quiero pedir disculpas a todo a los que alguna vez lastime. Atentamente...
Thalía Algul
ESTÁS LEYENDO
~DOLOR DE MADRE~
FanfictionToda madre protege a su bebe, y aunque no lo parezca, thalia se arrepiente de muchas cosas que le hizo a damiani