Confusión

4 0 0
                                    

Me acabas de mandar mensaje diciéndome que estás cansado de lo nuestro, que ya no estás cómodo y que ya no hay marcha atrás. Mientras que yo lo único que supe hacer es decirte que aún podemos seguir, que yo soy tu apoyo incondicional, que se aún nos amamos, y que podemos resolver esto como el equipo que decías que somos, y vaya tu desicion es única e irrevocable, todo acabo. Necesitas conseguir tu estabilidad emocional, y necesitas que yo recuperé la mía. ¿Cómo te explico que tu eres el único que hace que este bien? Cómo explicarte que sin ti mi estabilidad emocional va a decaer. Que gracias a ti mi vida empezó a tener sentido, y que si te vas nose que haría. Quizá este mal, pero es que eres el único que me hace bien, que hacía que soportará todo lo que está pasando en mi vida, como le explico a mi corazón que debe dejar de amarte si yo estoy completamente enamorada de ti, y que te amo, te amo como no tienes idea. Que te convertiste en el gran amor de mi vida, como quieres que olvide todo lo que viví contigo, como quieres que deje de llamarte mi amor, como quieres que deje de sentir todo por ti. Pero para ti todo llego a su fin...
Y sabes que fue lo peor, ver qué a los pocos días empezaste a conocer a alguien, ver qué alguien más te gusta, ver qué todos lo vean, que vean lo feliz que empiezas a estar. Tu estabilidad emocional se reconstruyó en horas, mientras que yo me pasó las noches llorando, lastimando me mentalmente, preguntándome qué hice mal, que me faltó, que tiene ella que yo no supe darte. Y estoy esperando saber porque hiciste eso, porque en tan poco tiempo alguien te llamo tanto la atención, quizá simplemente tenía bastante tiempo que te gustaba y estabas buscando la forma de botarme para empezar algo con ella, vaya eso me hace sentir aún más tonta.
Tu corazón sano en unos días, mientras que el mío se rompió. Tu estabilidad mejoro en unos días, y yo no puedo dormir, ni comer bien, y no hay ánimos de nada, me quebré, me quebré de la peor forma posible. Siempre había sido fuerte, pero en esta ocasión me he roto en pedazos, sintiéndome insuficiente, tonta, estúpida.
Yo te amo, te amo como no crei llegar a amar a alguien, te adoro, te sueño, te pienso, te quiero, te extraño y sabes que es lo peor, saber que eso ya no es recíproco, perdí, te perdí...

Todo lo que tengo que decirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora