Una distracción

16 3 0
                                    

Five: Esas personas...estaban ahí porque querían...ellas son libres y todo pasa por una razón...Cada quien toma su propio camino, no somos responsables de nadie más que de nosotros mismos, todos los caminos son largos, tienen rocas y es fácil tropezar, pero los caminos nunca deben ser alterados, ya que de esa manera fue creado para tal, no pudiste haber hecho nada Eight, no te culpes a ti misma.

Vanya: Estas de mente Five

Five: Por eso te gustó

Vanya solo volteó los ojos y miro a Klaus, sin razón alguna

Ben: Hermanita, tu sabes que nuestro padre, bueno no se si nuestro padre pero el me enseñó enfermería y quisiera ser cirujano y el pues vio que me gustaba y ese era mi don no se si te molestarías si yo te sacará la bala

Luther: Antes de que algo malo pasé.

Eight: Ey, chicos y Allison?

Luther: Creo que se adelanto.

Eight: Ahh, pensé que se había perdido, bueno Ben fuera un gusto si lo hicieras pero sin tocarme.

Todos chistaron.

Ben: Jaja, claro, Five, iras por el alchol, el agua oxigenado y por algodón?

Five: Claro.

Saco las manos de los bolsillos y echó a correr.

Diego: Five, acaso llevas billetes?

Five corriendo grito:

Five: I don't need 'em

Klaus: Que dijo?

Vanya volteó los ojos, y se adelanto al hotel.

Luther, Klaus, Ben, Diego y Eight
fueron a seguir a Vanya.
Eight les indico a donde quedaba y cuando entraron se quedaron alucinando, era tan impecable ese hotel, exactamente por eso estaba vacío por el precio. Todos subieron hasta donde Eight les contó que estaba su cuarto y pues era super grande tres camas dobles. Jajaja, la Eight malvada les dijo que solo rento o compró (quien sabe) un cuarto cuando tenia todo el hotel. Los cristales en la lámpara de la habitación brillaban tan fuerte que si los quedas viendo por unos segundos te doleran los ojos tanto que iras por un vaso de cloro. Tan así no, solo eran preciosos y iluminaban la habitación aun más. En un rincón estaban las cosas de Eight y había un retrato que tenía una foto de todos en la cafetería Griddy's Doughnuts, en la cual estaban haciendo muecas.
Luther sonrió al ver ese detalle.
Todos acomodaron sus cosas, y Eight estaba abriendo la mochila de Five y logró ver sus collares.
Sacó el suyo y se lo puso. El de Five se lo puso en el bolsillo para que después se lo diera.Five entró a la habitación

Five: Estuve abriendo la mitad del hotel, y casi me sacan del establecimiento por abrir una puerta donde una pareja estaban teniendo...

Eight: Shhhh...Five!

Five: Que?! Nooooo...estaban teniendo una luna de miel y estropee todo me pare en las rosas y dijeron que fue mi culpa el porque se perdieron los anillos. Toma -le da las cosas-

Eight: Gracias, chico.

Five hizo esta cara, mientras se moría de risa por dentro:

Five hizo esta cara, mientras se moría de risa por dentro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora