X prólogo X
Kakashi Hatake el ninja que copia iba saltando de árbol en árbol junto a su invocación Pakkun...
KAKASHI.- ya están cerca?
pakkun.- sí...
llegaron al valle del fin donde antes hubo la pelea de Uchiha Madara y Hashirama Senju el primer hokague.
kakashi.- valla lugar donde eligieron para pelear.
pakkun.- allá kakashi.-DIJO SU PERRUNA INVOCACION
el ninja que copia junto a pakkun se dirigieron a los pies de las estatuas donde encontraron su alumno rubio, kakashi se apresuro a llegar a el pero al llegar...noto que no tenia pulso.
pakkun.- kakashi...-dijo el perro café al ver como caían algunas gotas de la cara del ninja.
poco a poco empezó a llover.
kakashi.- pakkun, encuentras el rastro de sasuke??
pakkun.- si es por aquí.
kakashi tomo a su alumno en brazos para ir a buscar el rastro de su otro alumno renegado pero su invocación se detiene.
kakashi.-que pasa?
pakkun.- por el agua su rastro se esta esfumando no es posible rastrear.
kakashi.- ya veo, vámonos.
kakashi iba lo mas rápido posible con la esperanza de que tsunade, la quinta hokague y la mejor médico ninja pudiera hacer algo por el rubio
en la entrada de konohagure no sato estaba la quinta hokague, sakura haruno (compañera de equipo del rubio y el pelinegro uchiha) e jiraya compañero de tsunade y padrino de Naruto.
tsunade al ver a kakashi con Naruto en brazos corrió seguido de Jiraiya.
tsunade.- como esta sebes de que fue el ataque -dijo corriendo hacia el ninja.
kakashi.- si, chidori ( mil pájaros)
tsunade llego donde el rubio y puso sus manos en su pecho para luego un aura de color verde rodeara sus manos.
Jiraija.- tsunade-dijo su compañero al ver como el aura desaparecia y ella empezaba a llorar
tsunade.- demasiado... tarde.
al oir eso kakashi y jiraiya bajaron la cabeza y empezaron a sollozar
sakura haruno al ver que nadie se movia fue corriendo a donde su sensei y compañero
sakura.- kakashi sensei! que pas- detuvo su oración al ver a su compañero en el suelo y a su maestra llorando.
sakura.- kakashi sens- se volvió a detener al ver a su maestro cabeza abajo sollozando, volteo a ver al sannin de los sapos obteniendo el mismo resultado, al ver lo que sucedía se quedo en shock llorando.
sakura.- naruto...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ola bueno yo soy la autora - no pos quien mas ¬_¬
bueno aqui esta el prologo voy a tratar que los capitulos sean largos como de 10-20 minutos perooooooooo porfavor si alguien me dice cuantas palabras necesito para hacerlo de ese tamaño :D tambien cualquier duda diganme y yo se las respondere fin del comunicado >;3
418 palabras
ESTÁS LEYENDO
Naruto en akatsuki
FanfictionDespués de la batalla de Sasuke y Naruto para traerlo a la aldea llega kakashi y solo ve al cuerpo de su alumno numero 1 Hiperactivo cabeza hueca en el suelo tirado muerto. pero... quien es el nuevo miembro enmascarado de akatsuki? voy a intentar t...