XCAPITULO 1X "LA PEOR NOTICIA"
𝐀𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄...
sakura.- kakashi sensei! que pas- detuvo su oración al ver a su compañero en el suelo y a su maestra llorando.
sakura.- kakashi sens- se volvió a detener al ver a su maestro cabeza abajo llorando, volteó a ver al sannin de los sapos obteniendo el mismo resultado, al ver lo que sucedía se quedo en shock llorando.
sakura.- naruto
.
.
.
.
tsunade-sama!- le hablo un joven con cabello de piña.
tsunade.- que pasó Shikamaru?- respondio cabeza baja.
shikamaru.- chouji ya se esta reponiendo y Neji ya salió de la operación shizune-san me dijo que le informara, también que cuando tuviera noticias de Naruto le AVISARA.
al escuchar el nombre del rubio a tsunade se le hizo un nudo en la garganta.
tsunade.- shikamaru, ya despertó neji?
a shikamaru le pareció raro pues cree que ya tendrían que tener noticias de su rubio amigo.
shikamari.- em si.
tsunade.- shikamru quiero que reúnas a todos los novatos y al equipo gay en el cuarto de neji.
shikamaru.- hai! -Le pareció raro pero no le tomo mucha importancia.
𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐒𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋.
todos los novatos y el equipo de maito gay estaban reunidos en una habitación donde neji estaba en una camilla y chouji estaba en una silla de ruedas
una peli castaña y un sujeto con traje raro y una cejas enormes estaban hablando con los hospitalizados.
???.- entonces ya se encuentran bien?- dijo la peli-castaña
Neji.- si tenten.
Tenten.- me alegro mucho!-contesto
???.- QUE BUENO QUE ESAS LLAMAS DE LA JUVENTUD SIGAN ARDIENDO!!!!
tenten.- cálmate lee estamos en un hospital no podemos gritar-dijo al notar las miradas "muy disimuladas" que lanzaban las enfermeras afuera del cuarto.
lee.- si tenten solo me alegro que disfruten sus llamas de la juventud!- dijo en un tono mas bajo que antes.
???.- oye frente de marquesina, sabes porque estamos aquí?- dijo una rubia a la peli-rrosa.
sakura.-...
???- FRENTONA!
sakura.-mmm que?
???.-hoy andas muy distraída sakura, Ino te estaba hablando
sakura.-perdón shino es que... nada.
Ino-enserio frentona yo creo que tienes mas frente que cerebro.
???.- y-ya Ino-chan no mo-molestes a sakura-chan.-dijo una peli-zabache mientras jugaba con sus dedos.
???.-si Ino tiene razón Hinata ya déjala- dijo un chico castaño con marcas rojas debajo de los ojos con un toque perruno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto en akatsuki
FanfictionDespués de la batalla de Sasuke y Naruto para traerlo a la aldea llega kakashi y solo ve al cuerpo de su alumno numero 1 Hiperactivo cabeza hueca en el suelo tirado muerto. pero... quien es el nuevo miembro enmascarado de akatsuki? voy a intentar t...