El Secreto De Las Dos

1.5K 205 153
                                    

Hola mis queridos niños!!! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien y que estén tiendo un hermoso inicio de semana!!!! Abríguense muy bien porque ha hecho mucho frio!!! Se preguntaran ¿Sesshokane que locura traes ahora? Bien mis niños, como saben en Twitter esta (#SessRinSmuntWeek) O sea la semana Horno de nuestra amada parejita 🥰 Y dejando a un lado mi emoción por ello quise contribuir con mi granito de arena que fue este One-Short donde nuestra pareja protagónica es de Dos Mujeres!!! Sip mis niños... A Sesshy le toca ser mujer y que mujer 😏😈 Pero sin spolearles mas les dejo este One-Short Yuri que sea de su agrado!!!! No se preocupe que pronto tendrán las actualizaciones de mis otros fics y quizá... la continuación de este jojojojojo Sin mas preámbulo les dejo esta historia que espero sea de su agrado!!!  Recuerden que tengo a los mejores lectores del mundo que son ustedes!!! Los Adoro mis niños hermosos!!! Besos y abrazos!!! Muchisisisisisimas gracias por todo!!!! 

NOTA: SESSHOUMARU ES YAKO-CHAN

___________________________

PREPARATORIA SANTA MARIA

POV RIN

Mientras camino hacia el interior de la escuela con mi portafolio entre mis manos comienzo a reflexionar como es que llegue aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras camino hacia el interior de la escuela con mi portafolio entre mis manos comienzo a reflexionar como es que llegue aquí. Curso el último semestre de preparatoria y en el penúltimo semestre. Mis padres me cambiaron de escuela porque había un chico que me pretendía... Mi mejor amigo Kohaku al cual yo solo le tengo un gran cariño como hermanos ya que crecimos juntos. Intente explicarle eso a mis padres, pero no funciono ya que dijeron que me distraería de mis estudios y me enviaron a una preparatoria religiosa.

Me observo a mí misma y me encuentro vestida con un uniforme color negro estilo marinero, mi moño blanco y mi falda debajo de las rodillas, mis calcetas blancas y zapatos negros. Coloque mi mano sobre mi pecho dejando escapar un suspiro de mi boca. Al llegar me sentía como en una cárcel llena de pingüinos sin embargo... comencé a escuchar el barullo de cada mañana cuando ella llega al colegio, mis mejillas se sonrojaron al instante y lentamente me giré para ver hacia la entrada.

Su cabello largo plateado se mueve al compás del viento, es alta, delgada y de buenas formas, su piel blanca y ojos dorados son hermosos. Es como si la luna hubiera bajado a la tierra en forma de mujer. Sus labios semi gruesos se curvan en una leve sonrisa, detrás de ella una limosina color negro se va dejándola ingresar al colegio. Camina gallardamente entre todo el alumnado que la observa con admiración y completamente enamoradas algunas como yo. Todas la saludan amablemente y ella responde de la misma manera, parecía un monologo diario "Buen día Taisho-Sama" se escucha al unísono siendo respondido por esa voz cantora y seductora. Decidir dar la espalda de nuevo y caminar lo más pronto posible a mi zapatera e irme a mi salón de clases, camino lo más rápido que puedo sintiendo una mirada ardiente en mi espalda. No me percate del primer escalón para ascender y estoy por caerme de bruces, no podía comenzar mi día peor ya que todas se burlaría de mí. Unos brazos rodean mi cintura y me sostienen fuertemente...

El Secreto De Las Dos (One-Short) #SessRinSmutWeek (SessRin Versión Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora