Tn: Que dijiste...?
Shun: Mmmm nada por?
Tn: A sí prosigo con el ataque
De repente tn realiza ataques en los cuales se nota los 4 elementos, y debido a ésto ella puede cambiar el color de su cabello
Shun: Impresionante.. sin duda tienes un excelente control con tu cosmos
Tn: Gracias..
Shun: ... sabes no puedo aparentar que algo no está pasando entre...
Pov de June
Estoy muy confundida con todo lo que me ha pasado...ni siquiera yo sabía que era una diosa, no sé si deba agradecerle a Tn, digo después de todo ella es la que me debe cuidar, me preocupa mucho lo que me dijeron las chicas de la escuela, Agh es mucho pensar mejor voy por un vaso de agua. Cuando baje me encontré con Tn y Shun..June: Emmm hola que hacen a estás horas despiertos?
Tn: Yo vine a entrenar, porque si no lo hago yo, quien te va a proteger..
Shun: Yo sólo venía a disculparme con ella..
June: Pues no eres el único, yo también creo que debería pero..
Tn: Se que ustedes están ahí atrás
Mariana: June que estás haciendo?!
Tn: Y tu cómo diablos entraste!?
Tn grito lo suficientemente fuerte para que toda la mansión se despertará
Seiya: (estaba arriba en el cuarto de Miho, y se asomo a la ventana para gritar) Dejen dormir!!
Saori: (se asoma por el balcón y encuentra a Seiya en el otro cuarto) Tu qué haces haya?
Seiya: (inmediatamente se puso nervioso) Bueno....etto..yo
Saori: (sólo agacha la mirada con una mirada trsite) Mira no importa Seiya, los demás porfavor vuelvan a sus dormitorios Tastsumi se encargará de las instrusas
Tn: Pero Saori ellas entraron sin permiso
Saori: (enojada) Enserio vas a pelear conmigo ahora Tn?
Tn: (lo único que hizo fue quitarse sus vendas con las cuales entrenaba, y con una mirada de fuego se fue a su habitación)
Saori: Y ustedes par de tortolitos (refiriéndose a June y Shun) Vayan a sus habitaciones, ahora. No crean que me he olvidado de ustedes (apunta a Mariana y Celeste) váyanse porque les juro que voy a asesinarla si se quedan
Seiya: No quiero interrumpir pero Saori, no crees que te estás excediendo..
Saori: Tu también, saben que?! voy a llamar a la policía
Narradora: Después de escuchar esas palabras las instrusas se fueron, mientras que Seiya se volvió a dormir, pero la pobre de Saori se quedó pensando en el porque Seiya estaba en la otra habitación. Shun y June se dispusieron a dormir juntos y abrazados como la pareja feliz que son. Al día siguiente todos se alistaban, pero no se dieron cuenta de que faltaba alguien muy importante....y sin más que hacer se fueron todos a la escuela, olvidando a Tn, al parecer todos tenían algo en qué pensar y se les olvidó su compañera y amiga de pelea.
Pov de Tn
Tsss se olvidaron de mi, ya que no importa bueno eso creo, a decir verdad no es que me encante la educación pero no me gusta esa escuela. Creo que este día me divertire yo sola..
Cuando baje me encontré con la hermana de Seiya, y platicamos un poco acerca de su hermano.Tn: Oye Seika te puedo hacer una pregunta?
Seika: Si dime
Tn: (soltó un fuerte suspiro) Te voy a ser sincera, a Saori le gusta Seiya pero a él
ESTÁS LEYENDO
Shun X Tn: El Destino Es Cruel O Sólo Amor
FanfictionTn, es una chica que vive una vida normal en Japón. Ella es una chica amable, inteligente y deportista, en otras palabras es normal, pero ella siente que le falta algo. Mientras tanto ella y su mejor amiga van a investigar de su pasado. Shun es un c...