AVISO IMPORTANTE

4.1K 105 41
                                    


Esta historia será borrada de este perfil porque comenzaré a subirla en mi cuenta GoldenMineEK 

Antes que nada siento necesario aclarar que NO ES UN FANFIC, de hecho nunca lo fue. Creo que ya estoy siendo repetitiva, pero no todas han leído las mismas historias, por lo cual debo aclararlo. 

Siempre fuiste tú es la primera novela que escribí y le tengo demasiado cariño; bien dije que se encuentra en mi top 5 de las favoritas ♥

Hoy quiero publicarla como original, con los nombres de los personajes que imaginé, con situaciones que no aparecen en el fic pero que hacen al desarrollo de mi obra junto al tiempo que le he dedicado. Realmente es la novela a la que más AÑOS de mi vida le he dado, la amo demasiado como para dejarla reducida a una adaptación. Requiero explotarla de otra manera. 

Este libro que muchas de ustedes ya leyeron, y que incluso vieron en youtube, tiene una precuela que todavía no ha visto la luz. He de confesar que estoy muy ansiosa de publicarla tambien en mi otra cuenta. Sería bueno que puedan leerlo para completar la historia en plenitud, mas no es obligatorio. 

Quiero agradecer a cada una de ustedes por estar presentes en cada comentario, voto, y listas de lecturas. De verdad, aprecio muchísimo todas las opiniones que me han dado respecto a la historia. 

Todavía no tengo fecha para publicar porque estoy enfocada en dos de mis obras que tambien están siendo resubidas como originales, pero pueden enterarse en mis redes ante cualquier duda. 

Pido disculpas a quienes comenzaron a leerla recientemente; sin embargo, es algo que ya vengo anunciando en mis redes con tiempo, estaba esperando el momento para quitarla. 

Les mando un fuerte abrazo a la distancia, esperando que más adelante podamos reencontrarnos mediante la publicación. Estoy segura que Erika y Jonghyun van atraparlas otra vez, mucho más con el primer libro. 

PD: Sí, los personajes son coreanos :) 

GRACIAS POR TANTO AMOR 💜

JK

Siempre Fuiste Tú ( Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora