Laker3D: -suspiro-BIEN!.
1. El que me domino es Movistar-kun
Hijo de la chinga, bueno, de alguna manera, me gusta la idea de compartir un poco de mi con mi gente bonita.
2. Mi nombre real es Julián Camilo montiel mora, pero solo Julián Camilo está bien.
3. 22 de marzo del 2006.
4. Colombia perro hijueputa cerdo gonorrea malparido. 🇨🇴
5. El turquesa y el naranja.
6. El huevo frito, revuelto, cocinado etc...
7. El gato, el cordero y los erizos.
8. Bien... Nada básicamente, juego, leo, escribo si tengo ganas, dibujo o hago las tareas de hace 1 mes.
9. Ser el escritor de una serie de televisión que marque al mundo de las caricaturas, además de que si es muy sangrienta, la versión censurada se transmita en televisión y la serie sin censura alguna este en una página personal.
10. Ok.
A. Seguramente sea el tipo con más pluralidad a la hora de los shipeos, pues cualquier protagonista de anime/serie/caricatura lo shipeo con todos los que pueda, el ejemplo más claro es con izuku y mis insaciables ganas de shipearlo con toda waifu que conozca.
B. Tengo 3 y casi medio años desde que empese a tomarme enserio el dibujar, actualmente dibujo de forma aceptable.
C. No me he inventado nombres de perfil durante 3 años porque ahora uso los nombres de mis personajes de aquella serie futura, de echo el nombre Laker3D, viene de laker winfing, quien es el.
Seguramente an visto esta imagen en casi todas mis historias no mames XD.
D. Tengo fetiches por los muslos, los músculos femeninos (no exagerados) y izuku... Sip, le tengo muchas ganas a izuku, sea hombre o mujer.
E. Mis juegos favoritos son, portal 1/2, undertale, la saga de fnaf, bendy ant The ink machine, friday night funkyn, skullgirls, helltaker etc...
F. Los únicos animes que he visto son:
-dragon ball en todo.
-death note.
-boku no hero.
Los que estoy viendo.
-kimetsu no yaiba
-little witch academia.
G. ODIO la ropa formal, más que nada por lo incomoda y apretada que es, por dios cuanto odio sentir mi cuerpo apretado.
H. De niño amaba con todo mi ser a la vida animal, actualmente también, pero ya no veo a cada rato lo que hacen los animales.
I. Quiero irme de Colombia e irme a Rusia o Estados Unidos.
J. Tengo una hermana menor, es irritante pero que se le puede hacer.
11. Yo a quien putas voy a nominar cabron, mejor dejo tranquilo a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Extras, Imágenes Y Dibujos Etc... UwU
RandomNo esperes nada importante o actualizaciones grandes de esta mamada, solo es para que sepan u. Poco de mi y si me llegan a nominar Tal vez cortos e ideas varias de cosas eliminadas Información de cosas que nunca hize