Ser Escritor Es Una Locura

119 10 4
                                    

Esta cosa esta muy abandonada por lo que para terminar esta pequeña sección medio tontilla de mi, voy a hacer un pequeño análisis de como en mi opinión, me gustaría avanzar como escritor y al mismo tiempo todo TODO lo que implica y consume.

¿Nunca te preguntaste porque los fancifs más geniales muchas veces quedan en un continuara que jamás llego?

Talvez un escritor que venía con todas las ganas del mundo y ¿dentro de un año o dos se siente como si apenas existiera?

Realmente, hemos subestimado mucho lo que es escribir, realmente es un medio simple, ¿no? Siempre chateamos con amigos, escribimos post en alguna red social, escribimos un comentario en un video de YouTube, etc...

Wattpad es un medio y uno de fácil acceso, nos dejamos llevar por su simple uso de textos y pegar imágenes para meter nuestras ideas como en una licuadora y hacer que funcione como quedo.

Lentamente, no te sientes conforme con eso, y tus activos empiezan a bajar en busca de calidad, si no, simplemente te estancas, logras sacar algo, pero ¿realmente tiene la calidad que merecía esas ideas?

La narración, los diálogos, el uso de imágenes y videos, habeces es tan simple como crear una comedia rápida de "mirando universos" o darle algo al protagonista y escribir de pies a cabeza la historia ya contada en el anime.

Sin darnos cuenta que muchas veces aunque le damos ese poder, realmente no cambian las cosas, o cambian pero tienen tan poco peso, que incluso te puedes quedar sin ideas o en algún momento se siente vacío lo que escribes.

Realmente amigos míos, ser un escritor, y ser uno BUENO, no es solo teclear, hacer escenas épicas, gore, lemons, lo que sea y ya.

Realmente, hacer una narración es mucho más.

Te lo enseñaron desde la primaria, ¿no? Inicio, mudo y decenlace, un mundo, un conflicto y la resolución de ese conflicto, muchas veces parece que la gente escribe y olvida que debe pensar en un desenlace.

Y ¿ese desenlace enserio es bueno? O ¿solo es un Happily ever after de toda la vida? ¿Es acaso un final triste con el fin de hacer sufrir al espectador?

¿Realmente transmitimos algo? ¿Crees tu que puedes trasmitirlo?

Yo aquí siempre he dicho, que sea un fanfic, no significa que debe ser obligatoriamente malo y deberíamos dejar excusas o usarlo para desprestigiar el trabajo de otros.

Porque si señores, hay fanfics tan buenos, TAN jodidamente buenos, que podrían superar en masa a los fanfics de prietas qué fantasean con su cantante coreano genérico, porque aunque no usen personajes de una franquicia, esas historias siguen viendo un fanfic, algunas incluso tuvieron la posibilidad de tener películas.

Y amigo mio, no se la merecen, no cuando has llegado a leer cosas que podrían hacerte chillar por horas durante toda la noche, otras que te dejan un vacío en el estómago por haberla terminado y tener ganas día y noche de volver a leerla pero no poder por falta de tiempo y el miedo a perder el toque de leerlo por primera vez.

Y te digo esto,  A TI, lector, escritor o ambas.

TU TRABAJO, TU esfuerzo VALE, la pena, ponle más ganas y haz que tus ideas resplandezcan con un brillo único, PONLES emoción, no solo quedate con las ideas que todos ya han echo en wattpad, busca TU propio camino y esfuérzate para que tus ideas lleguen AlTO.

Jamas vuelvas a decir que solo por ser un fanfic, debe ser malo, porque eso sería como insultar a la gente que ha echo historia TAN brutales que solo por ser un fanfic con personajes de otra franquicia es que no pueden ganarse un premio en esta puta aplicasion.

Extras, Imágenes Y Dibujos Etc... UwUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora