------------------------------------
-gracias a los que cometan, me gusta leerlos ♥ me ayuda a ver si les gusta la historia ♥
Capitulo lento y soft . Es la calma antes de la tormenta xd
-cuando dos personas hablen y el dialogo este en cursivas, están hablado en su idioma materno-
------------------------------------
Las cosas para los gambino solo pintaba a éxito, tenían a Fedor como su contacto de armas, a Hai como una especie de mentor en el mundo de las mafias, también al mejor abogado de los santos el cual tenía contactos dentro de la policía a los que fueron conociendo poco a poco.
Al principio fue difícil lidiar con el hecho de ser unos principiantes, Fedor y Hai solo los veían como niños, pero eventualmente se fueron conociendo y ganando su respeto y confianza, su relación paso de ser tensa a ser de amigos, incluso Igor se mostraba amigable con ellos.
Las reuniones pasaron de ser para darles órdenes a ser reuniones de negocios, por otra parte los chicos ganaron mucha experiencia haciendo las misiones que Hai les mandaba incluida la de robar un banco, el apellido gambino empezó a tener poder.
Un nuevo año llego y con ellos cosas buenas y malas para la gente de la ciudad.
Los gambino gracias a las jugosas ganancias de las pirulas compraron su primer local, salinas estaba orgulloso hasta el punto de llorar, Hai y Fedor los felicitaron y Igor les dio un regalo que él personalmente escogió sabiendo que les haría ilusión, un par de Thomsons las típica armas de las mafias italianas.
Igor... es que no seque decir, muchas gracias-Igor miraba orgullosos el crecimiento de los gambino-
-es un pequeñio detallie, igor sabe reconocer el buen trabajio
Grande Igor, la próxima que alguien nos fastidie te lo traigo para que te diviertas, como el otro día-en cuanto a venganzas y torturas Carlo era el mejor se entendía con Igor-
-si si, señior Carlo últimamente empieza a gustar de las torturitias eh...
-nah, a mí me gusta hacer el trabajo más limpio, un solo navajazo o un tiro, pero si me toca mancharme la ropa con sangre lo hago.
Suficiente de hablarle torturas Igor que después no le puedo sacar la idea de la cabeza-Toni agarro del brazo a Carlo- me lo llevo pa' la casa
-muy bien chicos tenel cuidado.
-los gambino se dirigieron a su casa, no la que anteriormente compartían con salinas, después de crecer un poco más en el mundo de las mafias, decidieron que querían vivir solos, lo cual a salinas también le sirvió ya que consiguió novia.
ESTÁS LEYENDO
La mia Italia
RandomLa familia gambino decidió enviar a sus hijos Toni y carlo a la ciudad de los santos en estados unidos, con la esperanza de alejarlos de los negocios turbios de sus abuelos, pero ser mafioso era algo que se lleva en la sangre gambino. Al llegar a lo...