Jimin se encontraba en su cosina tratando de hacer la merienda de su bola de arroz.
Pero si tratando por qué esa pequeña bola de ternura lo distraía demaciado gritando "papá" , y...valla que era pesado lidiar con un bebé de 1 año y 2 meses.
Jm- ya está tu comida corazón , ven vamos a comer//dice jimin retirando a su hijo de la andadera para poder sentarlo en su silla de comer.
Jamás pensó que su vida cambiaría drásticamente , un día estás comprometido y al otro estás g di ah~//Dice jimin tratando de que su bebé consuma su merienda antes que lleguen visitas
bb- ah~
Jm- eso es bebe , si sigues comiendo te dejo dormir con papá si?//pregunta y ve como su bebé con tan solo escuchar la palabra "papá" se le iluminan los ojos.
El entendía que si usaba esa palabra el niño hará todo , a él le dice appi para que no se confundan sus progenitores , el timbre sonó anunciando una nueva llegada y con ello el sufrimiento de Jimin.
Se levantó a paso corto tratando de que se fuera esa persona y no le molestara pero si bebé tampoco le ayudaba mucho que digamos gritando a todo lo que sus pequeños pulmones se lo permitían...
bb- PAPÁ!!!!!
Grito a todo el pequeño niño aplaudiendo sabiendo de quién se trataba, jimin no pudo evitar una sonrisa al ver a su hijo tan alegre por esa llegada , más el no quería verlo.
Sin darle tanto rodeo al asunto abrió la puerta dejando ver a un hombre alto de 1.80cm de alto , cabello azabache algo largo callendo en ondulaciónes por sus orejas y ojos dándole un aspecto intimidante así como también sus tatuajes que sobresalían de cualquier parte que estuviera descubierta de su cuerpo , y fue ahí que recordó de quién eran todas esas características que alguna vez llegaron a hacerle suspirar de amor , tenía enfrente de al padre de su hijo , ex prometido y amor de su vida todavia.
JEON JUNGKOOK.
ESTÁS LEYENDO
CLIIMAXX 🔥
FanfictionJJK , el artista del momento acaba de sacar un álbum , hablando sobre sentimientos ocultos de su pasado. ¿pero quién es la musa de tan erótica y a la vez hermosa creación? •°^ADVERTENCIA^°• -Parejas: _Kookmin , Yoontae , Namjoon , Hobi×Becky G -Mpr...