MV: Peek-A-Boo.

9 2 0
                                    

Probablemente unos de los vídeos más explícitos para la teoría y de lo que le da más fuerza. En vídeo se puede ver el tipo de casa en la que las chicas viven, en este caso es una mansión; se puede apreciar a Irene con una navaja en la mano con la cual le genera un corte a Seulgi y que se encuentra sentada frente con ella como si se tratara de una práctica para torturar o asesinar a alguien. Se puede observar que Yeri está en la entrada de la casa recibiendo una pizza que el repartidor le está entregando pero entonces nos damos cuenta que hay muchas pizzas regadas por todos lados por lo que da a entender que no quieren la pizza en sí pero que ya marcaron a su próxima víctima. Escenas después vemos como las chicas están practicando con armas, Wendy tiene una ballesta mientras Seulgi que tiene una hacha que arrojan y dispara contra una manzana sujeta Yeri y al mismo tiempo Irene está llamando por teléfono al mismo repartidor una vez más mientras esperan la llegada del repartidor; se puede ver que las chicas están girando alrededor de muchas velas encendidas como si de un ritual se tratara. En Ice Cream Cake dicen algo al respecto "Encender las velas mientras solo te espero" instastes después vemos que el chico está en medio de estas velas mientras ellas siguen girando alrededor. En la letra dicen que muchas personas dicen que tienen un problema pero ellas se repiten muchas veces estoy bien, luego vemos como el repartidor está huyendo de ellas mientras lo persiguen; se puede apreciar que todos se están divirtiendo incluso el repartidor pero esto es solo la forma en la que ellas lo ven ya que instantáneamente en otras escenas se ve ahí que está huyendo desesperadamente pero no logra salir debido a lo grande que es la casa. "Es tan sabroso, ven y persigueme, no puedo soportarlo; tu gritas yo grito" esto que se dijo en Ice Cream Cake puede ser una referencia a lo que se nos muestra que las chicas hacen con sus víctimas en Peek-A-Boo. Casi al final de MV vemos como el repartidor logra escapar aparentemente a lo que tratando de correr lejos de la casa se encuentra con un teléfono público que utiliza para pedir ayuda; acá si prestamos atención podemos ver al costado del teléfono un cartel con jóvenes desparecidos, el chico no se había dado cuenta pero atrás de él en el carro estaba una de las chicas esperándolo para finalizar vemos que el chico fue atrapado ya que vemos su camisa en un estante como si de un trofeo se tratase.

En otras escenas antes de la teoría, podemos ver el MV que la chicas y el chico están con los ojos vendados y sentados en una mesa con platos lleno de gelatina; a la hora que suena el reloj las chicas se van y el chico se queda solo y empieza a comer la gelatina en forma como si fuera un cerebro. Y luego las chicas regresan a donde está el chico y Wendy le quita la venda y después le empieza hacer algo.

En otra escena podemos ver que las chicas corren en un estante dentro de una caja trasparente hay muchas camisas llenas de repartidores.

Link del MV: https://www.youtube.com/watch?v=6uJf2IT2Zh8

com/watch?v=6uJf2IT2Zh8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Red Velvet caníbales? Teoría ➶★ ៸៸ 𝙱𝚇𝙼𝙾𝙲𝙷𝙸𝙸 ☁.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora