El dragón de fuego

455 24 2
                                    

Las noches en Magnolia pueden ser frías pero para mí siempre han sido calientes, quizás porque soy un Dragón Slayer de fuego, pero en esos últimos días me he sentido tan frío que ni siquiera mi fuego puede calentarme a apropiadamente. ¿Cuándo tiempo pasó? Va para tres años esta situación y no le veo una salida. Salí de la casa dejando a Happy con mi hijo durmiendo, mi pequeño Lucio, es lo único que tengo de su recuerdo.

Las estrellas brillaban a todo lo que daban, un bello espectáculo en el cielo a oscuras…ojala estuvieras aquí para verlo, camine en las calles solitarias de toda Magnolia y solo sentía el aire frío y el silencio total, continúe caminando sin un rumbo fijo, buscando una solución a mi dilema y fue ahí es te escuche.

"Natsu"

Mi oído no me engañaba, esa era tu voz, una voz tan angelical diciendo mi nombre, voltee para todos lados y no pude hallarte, para solo resignarme a lo que pasaba.

-Debió ser mi imaginación- Ojala no lo hubiera sido y esperaba que fuera real, luego pase por una calle completamente conocida para mi, fue la vez que Happy y yo buscábamos a Igneel y los rumores de alguien que dominaba el fuego en Magnolia me hizo pensar que la búsqueda había terminado pero no lo encontré. Pero lo que halle fue totalmente diferente e inesperado, te vi a ti, una rubia de ojos achocolatados que por alguna razón me atrajo la atención y luego después de conocerte bien, me di cuenta que algo había en ti, no sé que era al principio pero tendría que descubrirlo.

Recordaba todas las misiones que hicimos juntos con Gray y Erza, todas las veces que entraba a tu casa por la ventana y las veces que nos pedias que nos fuéramos, las veces en los que me pedias ir a una misión por falta de dinero y mucho más, fueron momentos llenos de felicidad y grandes aventuras y luego me pregunto ¿Esos días se terminaron? ¿Ya no volverán? ¿Ya no volverás Luce?

No puedo dormir, no así, pensando en que estas en cualquier lugar y de solo pensar que te pase algo me provoca dolor e impotencia, cuando el verdadero culpable fui yo. Si tan solo me hubiera detenido en el instante, si tan solo no hubiera tomado…si tan solo te hubiera dicho lo que sentía por ti en vez de hacerlo con Lisanna, si me hubiera dado cuenta desde el principio tal vez tu y yo…estaríamos juntos. Pero cuando te vi por última vez, veía a una Lucy completamente diferente, una Lucy que quería venganza y solo quería acabar conmigo, aun lo recuerdo.

.

.

Flashback

-Me siento mal Lucy, me siento como la basura más grande de todas por tratarte como lo hice. No tengo perdón de lo que paso, aquella noche, lo del gremio y ahora esto…no puedo más, desde que te fuiste me he sentido vacío, sin aguantar más e incluso…trate de no volverme loco en el acto, por Lucio, Lisanna, Erza, Gray, Wendy y los demás. Pero no podía aguantar más, quería verte, quería sentirte, quiera volver a estar contigo y ahora lo merezco…todo esto…lo merezco, termina con mi sufrimiento Lucy, así me ganare tú perdón…mátame- Esas últimas palabras dejaron a Lucy impactada, había escuchado bien, Natsu parecía implorar sobre algo de lo cual el no estaría dispuesto a afrontar en batalla, Natsu cayó en el pasto mojado con una sonrisa en su rostro, como si estuviera feliz de la decisión que acababa de tomar, Lucy únicamente miraba a Natsu con su mirada fría ante esto y mirando en su mano el collar de su madre, Lucy miraba la situación y tomo la espada en su mano, levantándola pesadamente con sus dos manos en la lluvia, Lisanna solo miraba aterrada…Lucy literalmente lo iba a hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La voluntad de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora