Dracule Mihawk

29 2 1
                                    

Como no enamorarse de este viejo sabroso del anime de One Piece

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como no enamorarse de este viejo sabroso del anime de One Piece... ahora que caigo en cuenta, todos los viejos de este anime son demasiado deliciosos 7w7. 

Dicen que entre el vino más años tenga, más delicioso es, pues este señor es como el vino, es delicioso cada vez que lo veo. 

Tu lo miras y esos ojos dorados te hacen desaparecer las bragas sin que te des cuenta D:

Este hombre mejor conocido como ojos de halcón o Take no me  y su nombre real es Dracule Mihawk (hasta su nombre es delicioso AaAaAAAaaaA) también es conocido como el espadachin mas fuerte del mundo. Es un hombre solitario, aunque no lo muestran mucho en el anime se puede deducir que tiene un tipo de alianza con Akagami no Shanks o Shanks (dos viejos sabrosos, Mmmmmzy). 

Fuera de que hay que tener en cuenta que Mihawk esta esperando a que Zoro se vuelva más fuerte (los que ven el anime saben que Zoro se quiere convertir en el espadachin más fuerte del mundo) y al parece Mihawk se intereso en Zoro y lo esta esperando jejejejeje... eso ZoroGod. 

En todo caso, este caballero es una delicia, fuera de que su carácter frío y misterioso lo hace mucho mas llamativo, el típico Bad Boy pero este, es respetuoso...



Señor, si lo desea, este cuerpo esta en el menu tambien y con todo incluido...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenassssssssssssssssss!!!

Regrese despues de mil años jejejejejejejejejejej... perdón. 

Disculpen, mi país actualmente no esta muy bien que digamos jeje, entonces básicamente se paro todo, mi universidad también paro entonces ando un poco/bastante estresada D: 

Pero la vida sigue así que estudio por mi propia cuenta y decidí subir este capítulo hoy para que piensen que sigo viva :D 

Espero  y se estén cuidando mucho, muchooo!!


Class...

Lista de personajes del animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora