Donghyuck.
Oh, Mark, te haz distanciado, ya no me quieres? las veces que dijiste que nuestra amistad nunca se rompería, estabas mintiendo?.
26/8
Estaba en los dormitorios de Dream, Chenle Jisung y Renjun decidieron ir a jugar bolos mientras Jaemin y Jeno iban a verse con Yangyang. No tenía a nadie, tú no estabas, estabas con ella.
Había unas cuantas botellas en los cajones del cuarto de los mayores así que decidí tomarlas.
Todos se fueron, todos se divierten, porque no puedo hacer lo mismo? porque mi corazón es tan frágil y no puede soportar el dolor, porque no puedo aceptar que te guste alguien más?.
Narrador Omnisciente.
Donghyuck se encontraba tirado en el suelo de la sala con unas botellas de alcohol a su alrededor, mientras miraba una foto vieja de cuando Mark le regaló una biblia.
Por otro lado, Mark estaba en la puerta del dormitorio despidiéndose de su ahora novia. Luego de que viera a la chica irse en su auto, decidió sacar las llaves para abrir la puerta, cuando lo hizo, lo primero que percibió fue silencio, para que luego se le agregara el fuerte olor a alcohol, fue directo a la sala en donde encontró a Hyuck tirado en el piso con una vieja foto en las manos, y sus lindas y regordetas mejillas empapadas de lágrimas.
-Hyuck...-Dijo preocupado, y al no obtener respuesta se sentó en el piso, al lado del chico, quitando algunas botellas que al rededor estaban-.
-Hyuckie...-Dijo Mark de nuevo levantando el cuerpo del chico y poniendo la cabeza de este es sus piernas-.
Haechan solamente abrió sus ojos, y casi sin voz logró decir algunas palabras que pusieron nervioso al mayor-.
-M-mark, me a-amas? -Dijo colocándose de pie-
-Hyuck, siéntate, estas borracho te puedes lastimar -Dijo Mark tratando de tomar su mano-
-M-mark, me amas? -Volvió a repetir mientras se dirigía al gran balcón-
-Hyuck...si te amo -Dijo Mark recostado en la puerta del balcón-
-Más que a ella? -Dijo Haechan subiéndose el el pequeño banquito-
-Hyuck...yo- DONGHYUCK! bájate de ahí -Dijo Mark yendo rápidamente hacía donde el moreno-
-Mark, me amas más que a ella -Dijo Donghyuck viéndolo a los ojos-
-Hyuckie, te amo, eres un buen amigo -Dijo Mark-
Haechan era masoquista, bastante masoquista, así que colocó sus brazos en el cuello del contrario e intentó besarlo, ganándose un leve empujón del otro.
-Haechan empezó a reír sin gracia- Por que razón llegarías a besarme? no soy tan lindo como ella -Dijo riendo mientras sus lágrimas se desbordaban- Porque odiarla? ella es un ángel -Dijo sentándose al borde del balcón -Pero aún así quisiera que estuviera muerta -Dijo soltándose del agarre del otro-
Mark cerró sus ojos un par de segundos.
-Hyuck yo-
Y en ese momento sonó un estruendo.
Había caído.
Donghyuck se había lanzado.
-Yo no tenía claro mis sentimientos hacía ti -Dijo el mayor tarándose de rodillas al cielo-
//Jelouu, esta historia pues, terminó así :( Haechan decidió que el otro plano era mejor jkaskska :( en fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, Byeeee~
ESTÁS LEYENDO
~Ella...-Markhyuck
FanfictionEn donde a Donghyuck le gusta su compañero de banda y mejor amigo "Mark Lee", pero a este le gusta otra persona, una chica. NCT Fanfic inspirado en la cancion de Conan Gray "Heather"