Eros, Izan, Azael, Troian y Kenai, esos eran los nombres de mis guardias según Marion, el guerrero mas anciano, consejero de los guardias y un gran amigos. Estamos en su oficina, sentados en unos pequeños sofás de cuero hablando de los chicos antes de darles la noticia.
-Princesa, no la quiero ofender pero no se supone que el jefe Maik tendría que elegir su guardia?
-En teoría si, pero hay algo en el que no me gusta, por eso preferí hacerlo yo.
-Puedo preguntar porque princesa- me pregunta mientras se acomoda en su sofá.
-Marion sabes que te quiero y eren un gran amigo, eres la primer persona a la que voy a contarle esto y necesito que guardes el secreto-dijo seria.
-Princesa me siento alagado de ser considerado especial para usted, puede contar en que protegeré su secreto.
-La muerte de mis padres no pudo haber sido por algún extraño que entro al palacio, los allá matado y se fuera como si nada sin dejar una pista
-Esta diciendo que alguien del palacio...
-Creo que si, y mis sospechas están en la guardia de mi padre-giro mi cabeza y lo veo mirando el fuego de la chimenea que esta a unos metros
-No puede ser, la guardia a estado con su padre desde que el cumplió la mayoría de edad, han estado juntos durante años, eran grandes amigos, no puede ser Nix- dice mirándome con desconcierto
-Se que suena loco, pero desde la muerte de mis padres han estado extraños, se supone que están investigando pero ni siquiera han avanzado en eso y se supone que son los mejores en eso, se que suena difícil de creer mas no es imposible, tal vez hallas notado algo extraño o algo
-Creo que puedes tener razón, unas semanas antes de que sucediera, no estaban mucho por aquí y los vi usar los pasadizos del sector sur un par de veces, pero si fuera verdad, estoy seria muy grave Nix, podrían llegar a lastimarte a ti o ...
-Hey Marion tranquilo, si fuera verdad serán decapitados en seguida, pero no nos podemos dejar llevar, hay que mantener esto en secreto, ademas ahora tengo a la guardia, seria mejor llamarlos para poder darles la noticia.
-Claro no te preocupes, guardare el secreto, iré a buscarlos vuelvo enseguida-lo sigo con la mirada mientras se levanta y se dirige a la puerta hasta salir de la habitación.
Marion es con la primer persona con la que entablando una conversación, durante estos cuatro días, cuando me hablaban solo respondía son molo silabas, ademas confió demasiado en el como para contarle de sobre mis sospechas, aunque yo tenga 18 y el 68, el a sido un gran amigo y consejero, desde muy pequeña e acudido a el para que me de consejos, también me enseño a pelear, le debo mucho, por eso tengo algo planeado para el. Salgo de mis pensamiento al escuchar la puerta abrirse y al girar mi cabeza hacia el lugar, veo a Marion dejando pasar a los 5 jóvenes que estarán conmigo hasta el día de mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Los Alfas de la Reina
RandomMis capitulos son cortos, pero que eso no te detenga a darle un oportunidad a mi historia.